Netflix presenta en exclusiva la película Black Clover: La espada del Rey Mago

Netflix presenta el estreno exclusivo de la película Black Clover / Netflix
Netflix presenta el estreno exclusivo de la película Black Clover / Netflix
La próxima película animada japonesa dirigida por Ayataka Tanemura y producida por Pierrot, es basada en la serie de manga Black Clover de Yūki Tabata
Netflix presenta en exclusiva la película Black Clover: La espada del Rey Mago

Netflix continúa en su lucha por posicionarse como un ícono de streaming en contenido anime y, aunque no sea su única especialidad, sí están haciendo un gran trabajo convirtiéndose en una buena competencia a las plataformas especializadas en este género.

Y es que el último movimiento que ha hecho el gigante rojo es que adquirió los derechos internacionales de streaming de la nueva película Black Clover: La espada del Rey Mago, una producción que salió de la mano del famoso estudio Pierrot, encargado de animes populares como Naruto, Bleach, Boruto, entre otro. Esta nueva película se estrenará este viernes 31 de marzo del 2023 en cines de Japón y en la plataforma a nivel mundial.

A lo largo de esta producción seguimos una historia completamente original la cual verá el regreso del staff principal detrás de la serie anime: el director Ayataka Tanemura; el diseñador de personajes Itsuko Takeda y la compositora Minako Seki. Asimismo, el mangaka Yūki Tabata, creador de Black Clover, se desempeña como supervisor en jefe y diseñador de personajes originales de la película.

Sinopsis por TV tokyo

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que se encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspiran a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!

El salto a la pantalla grande

A pesar de que Black Clover puede parecer un título no tan conocido, ésta historia comenzó desde su publicación en la revista Weekly Shōnen Jump en febrero de 2015, en el cual recopiló un total de 32 tomos hasta el momento. Fue después de unos años que dio el primer salto, la pantalla chica, la cual se dio gracias al estudio Pierrot que adaptó 170 episodios entre octubre de 2017 y marzo de 2021. Finalmente, el manga entró en su arco final el pasado 1 de agosto; lo que permitió a esta gran historia que llegara a la pantalla grande. @mundiario

Comentarios