Netflix celebra el aniversario de Heartstopper con fotos de la segunda temporada

Imagen promocional de Heartstopper. / Netflix
Imagen promocional de Heartstopper. / Netflix
Las nuevas fotografías muestran a Kit Connor y Sebastian Croft; además de anunciar novedades sobre la nueva temporada.
Netflix celebra el aniversario de Heartstopper con fotos de la segunda temporada

El 22 de abril de 2023 llegó a Netflix Heartstopper, serie basada en la novela homónima de Alice Oseman que se centra en una pareja de adolescentes que con el paso de los días descubren una fuerte atracción entre sí, aunque para uno de ellos esto representa un proceso de autodescubrimiento, ya que nunca antes había sentido algo por un hombre.

Así, la serie se ha convertido en uno de los mayores referentes de temática LGBT, y terminó siendo una producción del agrado general del público, con 100% de aprobación en Rotten Tomatoes, así que no fue sorpresa que Netflix renovara la serie para una segunda temporada, la cual ha revelado su primera imagen oficial a través de la cuenta de Netflix Brasil.

Las novedades de Heartstopper Temporada 2

En la imagen compartida en Twitter se puede apreciar a Kit Connor junto a Sebastian Croft, por lo que en esta segunda temporada podremos ver crecer los roces entre Nick y Ben, luego de la pelea que hubo en la primera temporada por el amor de Charlie. 

Por otra parte, el vídeo conmemorativo de su primer aniversario ha revelado que durante la semana del 24 al 30 de abril se mostrarán algunas sorpresas de la continuación de esta historia, por lo que seguramente habrá un teaser o tráiler oficial que revele la fecha de estreno, la cual se espera que sea durante el otoño de 2023, o máximo a inicios de 2024.

Los fans de la serie han dejado saber su emoción en las redes sociales, quienes esperan ver más de Kit Connor (quien se convirtió en todo un fenómeno en internet) y Joe Locke, además de conocer a los tres nuevos personajes de la serie, que serán interpretados por Bel Priestley, Ash Self y Thibault De Montalembert, este último interpretando al padre de Nick, por lo que seguro habrá un drama familiar con el que más de uno nos sentiremos identificados. @mundiario

Comentarios