Emily en París temporada 4: de qué trata, reparto y más

Lily Collins en Emily en París. Netflix (6)
Lily Collins en Emily en París. Netflix (6)
La tercera temporada ya se encuentra disponible en Netflix, por ahora te contamos algunos detalles sobre la siguiente temporada. 
Emily en París temporada 4: de qué trata, reparto y más

Hace un par de días se estrenó la popular serie de Netflix: Emily en París. Es la historia de Emily Cooper, una chica que viaja a París para tomar el trabajo de sus sueños, sin hablas francés y completamente sola; una serie que ha atrapado a miles de personas a través de la pantalla. Ahora ya podremos disfrutar de la tercera temporada en la plataforma de streaming, pero también se anunció que habrá una cuarta parte.

Desde enero 2022, cuando se estrenó la segunda temporada, Emily en París fue renovada para la tercera y la cuarta temporada al mismo tiempo. Así que la continuación de la serie ya está asegurada hasta el momento, espero que Netflix no dé un paso atrás (como en los últimos meses con otras series).

Es casi seguro que Lily Collins, quien recientemente estuvo en México, volverá a encarnar a Emily y hasta el momento no se han anunciado cambios dentro del reparto. Los fans tienen altas expectativas con la historia – principalmente con los líos amorosos- es casi seguro que se integren nuevos personajes o aparezcan algunos que solo conocemos de manera imaginaria.

Aun no hay un tráiler o algún tipo de adelanto de la cuarta temporada, ya que es muy pronto y la audiencia no disfrutaría como se debe la tercera temporada. Todas las temporadas se han estrenado en diferentes diciembres, por lo que podría esperarse que la cuarta temporada llegue en diciembre del 2023, ¡el tiempo pasa volando!

La tercera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. En esta ocasión, Emily no será la única que va a tener que lidiar con dos amores, sino que también su amiga Mindy. Además, nuestra protagonista acepta otra propuesta de trabajo y tendrá que esforzarse por mantener ambas oportunidades.

¿Cuántos capítulos tiene Emily en París: temporada 3?

La tercera temporada de “Emily en París” tiene diez episodios, a continuación te contamos los nombres de cada uno de ellos.

  • Entre dos amores
  • ¿De qué se trata, Alfie?
  • Las palomas sin la paz
  • En vivo, desde París, soy Emily Coopero
  • Oh la la Liste
  • Todos en Provenza
  • Cómo perder a un diseñador en 10 días
  • Víctima de la moda
  • El amor está en el aire
  • La farsa

Comentarios