A la mierda el amor… otra vez, la nueva comedia romántica de Netflix

Imágen oficial de A la mierda el amor… otra vez. / Netflix
Imágen oficial de A la mierda el amor… otra vez. / Netflix

Los clichés amorosos de la actualidad se hacen presentes en la nueva comedia holandesa creada por Appie Boudellah.

A la mierda el amor… otra vez, la nueva comedia romántica de Netflix

Tal parece que Netflix disfruta de estrenar productos con los que nos sentimos identificados, lo que es bueno para ganar más suscriptores, y que a la vez sirve para demostrarnos lo gracioso e irónico de la vida. Justamente es eso lo que A la mierda el amor… otra vez busca reflejar, pues narra la historia de cinco parejas que encontraron el amor a su manera, en distintas situaciones y lugares. ¿Pero cuánto durarán esta vez? Bueno, esa es la pregunta a resolver.

Esta cinta de comedia estará disponible a partir del 20 de mayo de 2022, con la dirección de Appie Boudellah (quien también es guionista) y Aram van de Rest,  protagonizada por Bo Maerten, Géza Weisz, Yolanthe Cabau, Maurits Delchot, Edwin Jonker y Victoria Koblenko. Si piensas que sus nombres no te suenan del todo, es porque esta cinta fue realizada en los Países Bajos, lugar al que Lisa (Bo Maerten) regresa tras haber terminado su relación y se reencuentra con sus amigas luego del funeral de su abuela.  

¿Por qué ver A la mierda el amor… otra vez?

Puede sonar un poco extraño, pero esta película tiene aires de Resacón en Las Vegas, protagonizada por Bradley Cooper, pues las vacaciones de Lisa, Kiki (quien además celebra su despedida de soltera) y Angela no son como esperaban, y todo termina saliéndose de control, involucrándose en inesperadas conexiones románticas que pueden cambiar el destino de sus vidas.

Además, seamos honestos, la mayoría hemos pasado por amores y desamores, un típico momento que se puede ver en Algo pasa en Las Vegas (2008) o Summertime (2022), por lo que el despecho y el sentimiento de felicidad momentánea cuando alguien te coquetea después de acabar una relación, son dos de los mejores ejemplos que  F*ck Love Too (título original del largometraje) pudo recrear: Angela se encama desde la primera noche con Javier, quien finge ser alguien diferente, mientras que Lisa se siente atraída por su amigo de la infancia, y Johnnie se pregunta si realmente debe casarse.

 

Sabemos que muchas cosas suceden al mismo tiempo en el filme, pero está llevado de una manera correcta que permite que todos sus personajes brillen por igual, con situaciones que rayan en lo cursi, pero que terminan siendo rematadas por una comedia pura que te hará soltar más de una carcajada. Por si fuera poco, la película también presenta un triángulo amoroso, donde Jack embaraza a dos mujeres y ahora comienza a enredarse en su propia red de mentiras, y nosotros como espectadores solo aguardamos el dulce momento en el que sea descubierto. @mundiario 

A la mierda el amor… otra vez, la nueva comedia romántica de Netflix
Comentarios