Michelle Yeoh enfrenta un nuevo fracaso en la pequeña pantalla

Michelle Yeoh se lleva la victoria en los Globos de Oro a la mejor actriz / BBC News
Michelle Yeoh se lleva la victoria en los Globos de Oro a la mejor actriz / BBC News
La ganadora del Premio de la Academia en 2023 ha visto cómo la serie que protagoniza junto a Justin Chien no continuará en Netflix.
Michelle Yeoh enfrenta un nuevo fracaso en la pequeña pantalla

La reconocida actriz Michelle Yeoh, ganadora del Oscar en 2023 por su participación en la película "Todo a la vez en todas partes", ha sufrido otro revés en su incursión en la televisión. A pesar de contar con críticas positivas y un 80% de comentarios favorables en Rotten Tomatoes, su última serie, "Los hermanos Sun", ha sido cancelada por Netflix después de una sola temporada.

Aunque la serie logró mantenerse en el top-10 de Netflix a nivel mundial durante cinco semanas desde su estreno el 4 de enero de 2024, los datos de audiencia no cumplieron las expectativas de la plataforma de streaming. Con solo 17,2 millones de reproducciones, la producción no logró el impacto deseado, siendo superada en números por otras propuestas.

Tras el anuncio de la cancelación, el actor Justin Chien, uno de los protagonistas de la serie, compartió en sus redes sociales un mensaje de despedida y agradecimiento a los seguidores del programa. "Me llevará algún tiempo digerir esta noticia, pero quiero daros las gracias de todo corazón por vuestro amor y apoyo al programa", expresó.

Este no es el primer tropiezo de Michelle Yeoh en la televisión, ya que anteriormente otras de sus series, como "The Witcher: El origen de la sangre" y "Chino americano: la serie", también fueron canceladas. A pesar de su éxito en la gran pantalla, la actriz parece encontrar dificultades para consolidarse en el ámbito televisivo.

Con esta nueva cancelación, Yeoh suma su tercer fracaso consecutivo en la pantalla chica, dejando en evidencia las complicaciones que enfrenta para mantenerse en el gusto del público televisivo. A pesar de sus esfuerzos y el reconocimiento acumulado en su carrera, la actriz deberá replantear su estrategia en la televisión si desea lograr el éxito deseado.@mundiario

Comentarios