Melissa McCarthy & Ben Falcone se adueñan de Netflix con una nueva serie

Imagen promocional de El idiota favorito de Dios. / Netflix
Imagen promocional de El idiota favorito de Dios. / Netflix

El idiota favorito de Dios es una sitcom de fantasía que presenta ángeles, jinetes del apocalipsis e incluso al diablo, que parce vestir a la moda.

Melissa McCarthy & Ben Falcone se adueñan de Netflix con una nueva serie

Tenemos que ser honestos, hemos estado contando los días para disfrutar de este nuevo título de Netflix, porque desde hace años Melissa McCarthy se ha convertido en una de las mayores referentes de comedia de Hollywood, con éxitos que te hacen reír a carcajadas por horas, y que ahora protagoniza El idiota favorito de Dios, junto con Ben Falcone y que estará disponible a partir del 15 de junio de 2022.

La historia nos presenta al empleado de Soporte Técnico, Clark Thompson (Falcone), quien se enamora de su colega Amily Luck (McCarthy) justo cuando, muy a su pesar, se convierte en mensajero de Dios. Además, hay patinaje, un lago de fuego y un inminente apocalipsis. 

Y no, la sinópsis no exagera, literalmente Clark es una persona muy alejada de lo que se pensaría como el nuevo portavoz del bien, e irónicamente Satanás es todo lo que esperarías de la mayor entidad del mal, pues es una chica atractiva, que viaja en moto y se viste con cuero negro, y encima de todo tiene superpoderes, así que ¿qué más puedes pedir? 

Reparto y producción

Además de ser uno de los protagonistas, Ben Falcone también es el creador de este sensacional proyecto, cuyo reparto además de contar con Melissa McCarthy, también incluye a Leslie Bibb (Confesiones de una compradora compulsiva), Usman Ally (Una serie catastróficas desdichas), Ana Scotney (Cousins), Chris Sandiford (Zoe), Kevin Dunn (Transformers) y Steve Mallory (Tammy).

La serie además de mostrar el compañerismo de los compañeros de trabajo, los efectos de la tecnología y los videos virales, también tendrá referencias a los jinetes del apocalipsis, aunque de una manera poco común. No olvides estar al pendiente porque aquí en MUNDIARIO tendremos la reseña oficial de esta serie única en su tipo. @mundiario

Melissa McCarthy & Ben Falcone se adueñan de Netflix con una nueva serie
Comentarios