Llega a Netflix la última temporada de Locke and Key

Locke and Key. _ @netflix
Locke and Key. _ @netflix
Este 10 de agosto llega a su fin la historia de la familia Locke, una de las series más aclamadas por los suscriptores. 
Llega a Netflix la última temporada de Locke and Key

Los creadores de la serie, Carlton Cuse y Meredith Averill, declararon por medio de Instagram que la tercera temporada de Locke and Key sería la última, ya que consideraban que era lo idóneo para este tipo de serie: “Una vez que comenzamos a trabajar en la serie, sentimos que tres temporadas era la duración ideal para llevar la historia de la familia Locke y sus aventuras en Keyhouse a una conclusión satisfactoria". A mediados del 2021 comenzó el rodaje, terminando en septiembre de ese mismo año. 

La trama de esta serie, que comenzó en el 2020, es sobre 3 hermanos que se mudan a Massachusetts junto con su madre después de que un joven asesinara a su padre. Los chicos descubren que en la mansión Locke hay llaves que pueden desbloquear puertas misteriosas y te permiten poseer poderes. No obstante, hay un demonio que está en busca de las llaves para poderlas usar con fines malvados. 

Al final de la segunda temporada, los hermanos Locke logran vencer a Dodge, pero Eden consigue sobrevivir y se dirige al pozo para despertar a Frederick Gideon con la intención de conseguir más poder. Pero, tras ser liberado, el poderoso demonio arroja a la joven al pozo.  

En una entrevista, Meredith Averill comentó: "La tercera temporada se enfoca mucho más en la familia. Los protagonistas se enfrentarán a una amenaza inimaginable y eso realmente los unirá de una manera que nunca antes habíamos visto". 

 

Llega a Netflix la última temporada de Locke and Key
Comentarios