Llega a Netflix una nueva versión de Relaciones peligrosas

Relaciones peligrosas / Netflix
Relaciones peligrosas. / Netflix
Netflix ofrece una versión moderna de Relaciones peligrosas. 
Llega a Netflix una nueva versión de Relaciones peligrosas

Relaciones peligrosas está basada en la novela del francés Pierre Choderlos de Laclos, donde la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont son amantes que aprovechan cualquier ocasión para ridiculizar a la sociedad privilegiada en la que viven. También utilizan a personas que se encuentran en su círculo social y las conquistan de manera erótica.

En 1988, Glenn Close, John Malkovich y Michelle Pfeiffer protagonizaron la versión más popular de esta historia; entre el vestuario, el maquillaje, la dirección artística y las actuaciones elevaron la historia a una altura inimaginable. Realmente creó un antes y después en las expectativas de la audiencia, y como buen éxito, provocó que otros productores buscaran igualarla.

Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Reese Witherspoon (actores de la época), protagonizaron una versión llamada Juegos sexuales. El proyecto se adaptó al contexto y lo convirtieron en una historia moderna y única.

Relaciones peligrosas en tiempos de streaming

En la actualidad muchas plataformas de streaming sacan de los cajones filmes clásicos para desempolvarlos y llevarlos a la comodidad de la pantalla chica. Relaciones peligrosas no sería la excepción y fue tomada por Netflix para poder modernizarla y acercarla a nuevas generaciones.

Es una producción francesa que pone sobre la mesa un problema actual: las redes sociales. La historia se desenvuelve en un ambiente de surf y jóvenes dispuestos a dejarse pervertir por los placeres más prohibidos.

Célène es una adolescente que, como cualquier otra, cree en el amor de película. Su vida cambia cuando conoce a Vanessa y Tristan, un chico encantador que es influencer de Instagram y tienen a cientos de admiradoras esperando una oportunidad con él.

Trailer de Relaciones peligrosas. / Netflix 

Estará disponible a partir del 6 de julio en Netflix, sin duda una versión totalmente actualizada y con muchas sorpresas. ¿Pierre Choderlos de Laclos se habría imaginado que en su novela tendrían redes sociales? @mundiario

Comentarios