Ladybug y Cat Noir están de vuelta en una nueva película de Netflix

Miraculous: La Película. / Netflix
Miraculous: La Película. / Netflix

Miraculous: Las aventuras de Ladybug - La película muestra los orígenes de la heroína, y deja ver una clara referencia a Sailor Moon.

Ladybug y Cat Noir están de vuelta en una nueva película de Netflix

Miraculous se convertió en uno de los mayores referentes de la animación desde su estreno en 2015, no sólo entre niñas y niños sino también con personas adultas que disfrutan de Ladybug. Así, Netflix ha aprovechado la tendencia para estrenar Miraculous: Las aventuras de Ladybug - La película, y aquí tenemos todos los detalles de esta producción.

Sinópsis de Miraculous: La película

La primera cinta de esta franquicia sigue a Marinette, una adolescente que tiene habilidades superhumanas cuando se transforma en Ladybug. De este modo, la heroína debe unir fuerzas nuevamente con Cat Noir para salvar a París de un nuevo villano que desata un completo caos en París.

¿Rompe este filme con el canon de la serie?

Esta es una de las principales incógnitas que dejó el primer avance de la cinta,  ya que el modo en el que Marinette obtiene su miraculous, y el cómo conoce a Adrian son totalmente distintos a lo visto en la primera temporada, por lo que la historia será una perspectiva diferente que cuenta con un nuevo estilo de animación que le sienta bien a la historia y le da mayor profundidad en algunas secuencias. 

Un estreno exclusivo de streaming

Si bien hubo dudas y especulaciones sobre si la cinta llegaría a salas de cine, todo apunta a que eso ocurrirá únicamente en Francia, mientras que en el resto del mundo lo hará a través de Netflix el 28 de julio de 2023 y en su idioma original contará con las mismas voces de la serie. @mundiario

Comentarios