Los ladrones: la historia del robo del siglo llega a Netflix

Los Ladrones La verdadera historia del robo del siglo / Netflix
Los Ladrones La verdadera historia del robo del siglo / Netflix
Una historia pra contar los secretos más oscuros del robo del siglo. 
Los ladrones: la historia del robo del siglo llega a Netflix

Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo es una producción de Anima Films, Marvista Entertainment y AZ Films, con Sebastián Gamba como productor y dirección de Matías Gueilbur. Es un filme documental sobre el asalto al Banco Río de Acasusso, en 2006, con testimonios de ladrones, policías y testigos.

Netflix ha llevado a su pantalla diversos documentales sobre casos de la vida real, crímenes, asesinatos, etc. Esto con la finalidad de que la audiencia se interese en su contenido original, pero ahora la plataforma nos entregará su propio documental sobre el robo al Banco Río de Acassuso, conocido como “el robo del siglo”.

Primeros avances de Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo

Definitivamente es un proyecto muy prometedor, pues la ficción superó la realidad, definitivamente la audiencia se preguntará ¿Algo así sucedió? Toda una experiencia para los participantes, los testigos y el público. Al autor del plan para robar el banco se le cruzó la idea de hacerlo, una fantasía, pero con el tiempo fue su obsesión y combinó sus talentos artísticos con su conocimientos en ingeniería. 

En el tráiler pudimos observar a los verdaderos participantes del crimen ser entrevistados. En la sinopsis podemos leer: “A través de reveladoras entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo —y por qué— llevaron a cabo la espectacular operación de 2006”.

Por otra parte, la producción consiguió a personas que declararan, posaran y recrearan cada una de las partes necesarias para reconstruir el acontecimiento. Por si fuera poco, el proyecto es latinoamericano y se declaró que utilizaron lo último en recursos para realizar la obra. Seguramente en los próximos días Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo se extenderá globalmente. ¡No te la puedes perder! @mundiario 

Comentarios