Josh Peck llega a Netflix con la película 13: El musical

Imagen oficial de 13: El musical. / Netflix
Imagen oficial de 13: El musical. / Netflix

La cinta es una adaptación del musical homónimo de Broadway y narra los altibajos de la vida adolescente.

Josh Peck llega a Netflix con la película 13: El musical

Ni siquiera hace falta presentarlo, ya que Josh Peck se convirtió en uno de los íconos más grandes de Nickelodeon, además de participar en historias como Socios y Sabuesos (2021) o Cómo conocí a tu padre (2022). Y si eres fan del actor entonces estás de suerte, pues Josh forma parte del elenco de 13: El musical, que estará disponible desde el 12 de agosto de 2022.

La trama de la historia es protagonizada por Evan Goldman, un niño de 12 años que tras el divorcio de sus padres debe irse de Nueva York para vivir con su madre. Por supuesto que el cambio resulta devastador para él, más que nada porque debe dejar a sus amigos, a su padre y a su rabino (Josh Peck). Para intentar animarse, Evan considera que lo mejor es convertirse en el chico más popular de su nueva escuela, por lo que decide que su bar mitzvá será la mejor fiesta de la historia.

Aunque todos lo sabemos, eso será complicado porque ya existen los populares de la escuela, por lo que Evan descubrirá que no es el único que sufre con las ansiedades de popularidad del octavo grado. Sus nuevos amigos no son del todo del agrado de los chicos populares, así que deberá hacer maravillas para que todo esté perfecto antes de su fiesta, o "de lo contrario arriesgará su vida social".

Elenco de 13: The Musical 

Esta adaptación de la popular obra de Broadway es protagonizada por Eli Golden, Josh Peck, Debra Messing, Peter Hermann, Michela Luci, JD McCrary, Frankie McNellis, Gabriella Uhl, Jonathan Lengel, Lindsey Blackwell y Rhea Perlman, a quien seguro recuerdas por su icónico trabajo como la mamá de Matilda (1996). @mundiario

Josh Peck llega a Netflix con la película 13: El musical
Comentarios