Jerry Seinfeld regresa al cine de la mano de Netflix en Unfrosted: la historia de los Pop-tart

Unfrosted . / Netflix
Unfrosted . / Netflix
Desde los Beanie Babies hasta los Pop-Tarts, la historia del consumismo distintivamente estadounidense llega a la pantalla grande.
Jerry Seinfeld regresa al cine de la mano de Netflix en Unfrosted: la historia de los Pop-tart

Jerry Seinfeld escribe, dirige y protagoniza Unfrosted: la historia de los Pop-Tart de Netflix centrada en las compañías rivales de cereales Kellogg's y Post que emprenden una carrera culinaria equivalente a la carrera espacial: crear un pastelillo que cambiará el desayuno.

La película está ambientada en la adecuadamente titulada Battle Creek, Michigan, en 1963. Unfrosted marca el debut como director de Seinfeld.

El elenco estelar incluye a Melissa McCarthy, Jim Gaffigan, Amy Schumer, Max Greenfield, Christian Slater, Bill Burr, Daniel Levy, James Marsden, Jack McBrayer, Thomas Lennon, Bobby Moynihan, Adrian Martinez, Sarah Cooper y Fred Armisen. Hugh Grant también interpreta a una versión temprana de la mascota Tony the Tiger, intercambiando el naranja Oompa Loompa de Wonka por rayas de tigre en un disfraz completo que tienes que ver para creer.

Unfrosted está coescrita por Seinfeld, Spike Feresten, Andy Robin y Barry Marder, con Seinfeld y Feresten como productores junto a Beau Bauman. Andy Robin, Barry Marder y Cherylanne Martin son los productores ejecutivos. Unfrosted se estrena el 3 de mayo en Netflix. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

A pesar de que Seinfeld se convierte en director décadas después en su carrera, no está tirando todo excepto el fregadero de la cocina en la pantalla. Julia Louis-Dreyfus, compañera de Seinfeld, desmintió rumores sobre un reinicio de la serie, diciendo a The Guardian: "No sé de qué demonios está hablando" después de que Seinfeld insinuara un renacimiento.

Seinfeld dijo anteriormente en octubre de 2023 que "algo va a suceder que tiene que ver con ese final. Aún no ha sucedido" sobre el final de la serie de los años 90. "Exactamente lo que estás pensando, Larry [David] y yo también lo hemos estado pensando. Así que, verás", dijo Seinfeld durante un segmento de preguntas y respuestas de un espectáculo de stand-up en Boston. @mundiario

Comentarios