Interceptor llega a Netflix para demostrar el verdadero poder femenino

Elsa Pataki protagoniza Interceptor. / Netflix
Elsa Pataky protagoniza Interceptor. / Netflix

Elsa Pataky protagoniza esta historia en la que será la última esperanza del planeta, y que es producida por su esposo Chris Hermsworth.  

Interceptor llega a Netflix para demostrar el verdadero poder femenino

Puede que al igual que quien escribe esta nota, tú también tengas grandes expectativas por Interceptor, la nueva cinta de Netflix que dejará más que en claro que la mujer nunca ha sido el ‘sexo débil’. Esta historia se centra en una teniente del ejército que debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar cuando un violento ataque coordinado pone en jaque la estación remota de intercepción de misiles que está a su cargo. Interceptor estará disponible a partir del 3 de junio de 2022.

Sólo para darte una idea, esta cinta es como un mix entre 007, Misión Imposible y El Guardaespaldas, todo en una historia emocionante, llena de acción con escenas de combate bastante elaboradas, y eso sí, todo protagonizado por Elsa Pataky, quien hace un papel increíble demostrando su fuerte carácter en un ambiente donde es la única esperanza de buena parte de la humanidad.

Sinópsis oficial

La dura teniente JJ Collins (Elsa Pataky) queda a cargo de una estación remota de intercepción de misiles ubicada en medio del Océano Pacífico luego de que, por error, la expulsan del trabajo de sus sueños en el Pentágono. Cuando un ataque coordinado amenaza la estación, Collins se enfrenta cara a cara con el carismático pero corrupto Alexandre Kessel (Luke Bracey), un exoficial de inteligencia de Estados Unidos que intenta llevar a cabo un inimaginable plan. 

“Con el tiempo en contra, Collins debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar para determinar en quién puede confiar e impedir que Kessel y sus mercenarios encubiertos completen su terrible y siniestra misión”. Y por supuesto, las escenas son bastante brutales, lo que muestra que JJ Colins es una militar difícil de enfrentar, y que incluso puede resultar un tanto sanguinaria. 

Elsa Pataky protagoniza Interceptor

La nueva película de Netflix además de contar con Pataky (Fast & Furious) y Bracey (Hasta el último hombre), está protagonizada por Aaron Glenane (2067), Mayen Mehta (Dead), Rhys Muldoon (Big Sky), Belinda Jombwe (Diving In), Marcus Johnson (Power Rangers Ninja Steel), Colin Friels (El informante) y Zoe Carides (Lucy).

Interceptor cuenta con la dirección de Matthew Reilly, que también está cargo del guión junto con Stuart Beattie, la producción de Michael Boughen, Matthew Street y Stuart Beattie y la producción ejecutiva de Christopher Mapp, Robert Slaviero, Kathy Morgan,  Peter D. Graves y Chris Hemsworth, quien está a poco más de un mes de estrenar la cuarta cinta de Thor. 

De hecho, y puede que no lo sepas, Hemsworth fue clave para que su esposa, Elsa Pataky volviera a las pantallas luego de haber tenido un largo descanso para cuidar de sus hijos.. Al respecto, la actriz comenta que fue gracioso tener que trabajar con él como su jefe, pero al mismo tiempo resultó en un proyecto en el que ambos sabían lo importante que sería para ambos, pues es una experiencia diferente a lo que la pareja está acostumbrada. @mundiario 

Comentarios