El Agente Invisible: uno de los estrenos más esperados del verano llega a los cines

El Agente Invisible / MK2 Cinesur
El Agente Invisible / MK2 Cinesur
Este viernes 15 de julio se estrena en los cines El Agente Invisible y en la plataforma de vídeo el 22 de julio. Los hermanos Russo llegan a Netflix de la mano de un gran trío de actores.
El Agente Invisible: uno de los estrenos más esperados del verano llega a los cines

Los hermanos Russo (Vengadores: Endgame 2019) llegan a Netflix por segunda vez con otra gran superproducción, ya que en plena pandemia estrenaron Extraction (2020) con su querido Chris Hemsworth como protagonista. Parece que al dúo de directores les gusta volver a trabajar con sus Vengadores, pues ahora lo hacen de la mano de Chris Evans (Capitán América, 2011), Ryan Gosling (Blade Runner 2049, 2017) y Ana de Armas (Puñales por la espalda, 2019) en esta película de acción y suspense. Además, también estarán presentes Regé-Jean Page (Bridgerton, 2020) al que podremos ver fuera del romance después de su éxito en los Bridgerton, Jessica Henwick (The Matrix Resurections, 2021) y el brasileño Wagner Moura (Sergio, 2020). 

El Agente Invisible (2022). Ryan Gosling como Seis o Cr. Paul Abell / Netflix © 2022
El Agente Invisible (2022). Ryan Gosling como Seis o Cr. Paul Abell / Netflix © 2022

La película esta basada en una saga de libros llamada The Gray Man, escrita por Mark Greaney, la cual le da nombre a la película (en inglés). Está compuesta por 12 libros y el primer libro se publicó en 2009, por lo que hay bastante contenido donde inspirarse para más películas. Según dijeron los hermanos Russo, quieren hacer una historia completa, “tener una narrativa abierta que sea como el capítulo de un libro”. Es más, tienen pensado ramificar la historia en otros proyectos relacionados con los personajes. Asique no podemos esperar que esté toda la historia en la película.  

La trama va sobre la historia de Court Gentry (Ryan Gosling), apodado también como “Sierra Seis”, el asesino a sueldo más buscado del mundo que también fue agente de la CIA y Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de Gentry en la CIA al que le es encargado la caza de “Sierra Seis” o “El hombre gris”. A este dúo se le une, la agente Miranda (Ana de Armas) que estará del lado de “el villano” de la película Lloyd Hansen.  

Ana de Armas y Ryan Gosling en la película El Agente Invisible / e.cartelera
Ana de Armas y Ryan Gosling en la película El Agente Invisible / e.cartelera

El Agente Invisible, o en inglés The Grey man, se estrena este viernes 15 de julio en cines y llegará el 22 de julio a Netflix. La producción comenzó en Los Ángeles (California) y siguió internacionalmente en países como Francia y la República Checa. Con un presupuesto de más de 200 millones de dólares (uno de los más caros de la plataforma de streaming), el objetivo de Netflix es crear una franquicia parecida a James Bond, ya que la película trata principalmente sobre dos asesinos que se enfrentan en una batalla mortal. Por lo que puede que tengamos varias secuelas si las cifras van bien. 

Comentarios