Hasan Minhaj, the King`s Jester: una comedia diferente

Hasan Minhaj, comediante.  NBC News
Hasan Minhaj, comediante. / NBC News

Netflix estrena este 4 de septiembre el Stand-up del Actor Hasan Minhaj.

Hasan Minhaj, the King`s Jester: una comedia diferente

Hasan Minhaj está de vuelta con un nuevo espectáculo, "The King's Jester". Minhaj regresa a sus raíces narrativas cuatro años después del éxito mundial de su especial de comedia de Netflix "Homecoming King", que obtuvo excelentes críticas y ganó un premio Peabody y dos premios Webby. El show fue dividido en dos fechas. Londres y París fueron la sede de la exhibición el día 22 y 24 de septiembre, respectivamente.

Hasan Minhaj comparte en este Stand-up transmitido por Netflix sus opiniones sobre fertilidad, paternidad y libertad de expresión en este especial de comedia, el primero después de su galardonado Homecoming King.

Los orígenes del hindú como comediante se remontan al 2004, cuando la interpretación de Chris Rock en su Stand-up de Never Scared lo inspiró a iniciar una carrera como cómico. Hasan Minhaj ha mencionado a Kevin Shea, W. Kamau Bell y Arj Barker como inspiraciones.

Entre el 2008 y 2009 se dedicó a participar en eventos de comedia como Best Comic Standing y Stand-up for Diversity de la NBC.

La carrera de Minhaj ha estado durante algún tiempo estrechamente relacionada con la política. Se graduó en la Universidad de California, Davis con una licenciatura en ciencias políticas. Se unió a The Daily Show, ampliamente reconocido por sus innovaciones en la programación de noticias satíricas, cerca del final del mandato de Jon Stewart.

Hasan declaró que había mucha presión por hacer este show, especialmente por su interpretación, ya que el último había sido hace 4 años y necesitaba sentirse que había progresado como cómico. Repetir las historias y basarse en los mismos temas era algo que buscó evitar.

Es realmente importante que muestres crecimiento artístico, especialmente considerando que el último especial que hice fue hace cuatro años. Esa es la presión que tengo sobre mí mismo en este momento. Como, 'Oye, hombre. Es mejor que tu segundo álbum no se apoye en los mismos tropos e historias que tenías en el primer álbum'”, dijo Minhaj en el primer video detrás de escena del especial de comedia. @mundiario

Comentarios