Bardo, la polémica película de Alejandro G. Iñárritu, llega a Netflix

Póster de Bardo. / Netflix
Póster de Bardo. / Netflix
Tras meses de espera desde su estreno en salas de cines mexicanos, y su proyección en festivales, Bardo ya está disponible en Netflix.
Bardo, la polémica película de Alejandro G. Iñárritu, llega a Netflix

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y finalmente, después de varios meses de espera tras su estreno en salas de cines mexicanas, y en festivales alrededor del mundo, la polémica película de Alejandro G. Iñárritu, se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades es una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico. Una crónica de incertidumbres donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares o la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y la nueva realidad de su país.

Como recordarán, esta película hizo mucho ruido desde su aparición en los festivales de cine, e inclusive, desde momentos durante el rodaje, se llegó a comentar que el director mexicano era algo duro con su equipo de trabajo; sin embargo, eso no fue impedimento para el estreno de la película a través de la plataforma más conocida de streaming.

Así, a partir de este viernes 16 de diciembre la película se encuentra disponible para disfrutar y finalmente debatir acerca de las opiniones que se han tenido con respecto a este filme, ya que muchas personas consideran que es una exageración, un capricho del director, y lo consideran muy pretencioso.

Sin embargo, en MUNDIARIO recomendamos rotundamente darle una oportunidad a esta película; sin duda, no es una típica historia que comúnmente podríamos esperar de las grandes producciones de Hollywood, sino que es innovadora, en la que por su puesto, lo que resalta es la forma en la que la narrativa se desarrolla.

Cabe mencionar que la cinta es una delicia visual; como ya es costumbre, Alejandro G. Iñárritu suele trabajar con profesionales de la fotografía para lograr una puesta en escena perfecta, para en este caso, dar la sensación onírica más impresionante que se haya visto en años.

Esta película sin duda abre un debate por muchos lados, por lo que te invitamos a compartir con nosotros tu opinión con respecto a esta gran película, ahora que está disponible para todos los suscriptores en la plataforma de Netflix. @mundiario

Comentarios