La espera ha terminado, That ‘90s Show ya está disponible en Netflix

Así lucen los protagonistas en That '90 Show. / Netflix
Así lucen los protagonistas en That '90 Show. / Netflix

Finalmente la tan esperada serie que funcionará como secuela de la aclamada comedia That ‘70s Show ya se ha estrenado a través de Netflix

La espera ha terminado, That ‘90s Show ya está disponible en Netflix

El tiempo pasa tan rápido, en tan solo un pestañeo han pasado 23 años del nuevo milenio; el mundo ha enfrentado una gran pandemia, el calentamiento global no cesa, los conflictos políticos y sociales no paran, aunque claro, también han sucedido grandes cosas; sin embargo, la nostalgia por aquella época de los 90 se mantiene vigente y no está mal poder darle de nuevo un vistazo.

Al menos podemos decir que el 2023 ha llegado con grandes sorpresas y, afortunadamente muchas son para los amantes del cine y las series de tv, como este caso, pues después de 25 años del estreno de la aclamada serie That ‘70s Show, Netflix ha traído una nueva producción a manera de secuela, bajo el nombre That ‘90s Show, un programa que se ubica casi 16 años después del Año Nuevo de 1979.

Este 19 de enero se han estrenado los 10 episodios que conforman esta serie, en la cual podemos ver una gran producción, pese a que mantiene toda la esencia de la predecesora que demostraba los ritmos de vida de los años 70; se puede sentir un espíritu presente en las sitcom de los años 90, con risas grabadas, situaciones específicas, referencias a iconos de la cultura popular, entre otros.

Por si fuera poco, el reencuentro con los antiguos personajes, personificados por actores que han evolucionado de diferente manera a lo largo de los años, mantiene un ritmo nostálgico interesante pero que sin duda se agradece, pues no solo es un premio para lo fanáticos de antaño, sino que, los introduce de grata manera al nuevo público.

Ciertamente, era predecible que esta serie se enfocara en apoyarse de lo nostálgico, lo cual puede ser una mala decisión si se explota el recurso; sin embargo, basados en lo visto en el primer episodio, la serie muestra tener una estructura bien planteada pero que, de repetirse en exceso será un gran problema.

That 90s Show / Netflix
That 90s Show / Netflix

Aún así, estamos ansiosos por continuar con los siguientes episodios, y en su momento brindar una opinión más objetiva al respecto; por el momento, queda disfrutar de este flashback a una de las épocas más polémicas pero también divertidas, emocionantes y poéticas que ha habido, los años 90. @mundiario 

La espera ha terminado, That ‘90s Show ya está disponible en Netflix
Comentarios