El especial de comedia Katt Williams: World War III arriva a Netflix

Imágen promocional de Katt Williams: World War III. / Netflix
Imágen promocional de Katt Williams: World War III. / Netflix

Un stand-up producido por el ganador del Emmy 2018 que habla de las mentiras, la guerra por las drogas y la escasez de alitas de pollo.

El especial de comedia Katt Williams: World War III arriva a Netflix

Sabemos que la vida puede llegar a ser difícil y que las presiones de la escuela o el trabajo son abrumadoras, por ello Netflix estrena Katt Williams: World War III, un show de comedia centrado en las teorías conspirativas más comentadas de los últimos años, y lo hace de una manera tan graciosa, que seguramente no podrás dejar de mirar. Este especial es parte de una gira mundial, y estará disponible a partir del 17 de mayo de 2022.

El stand-up es protagonizado y dirigido por Katt Williams, ganador del premio Emmy en 2018 por mejor invitado en una serie de comedia. Este irreverente show filmado en Las Vegas habla de las mentiras, verdades, escasez de alitas de pollo y la guerra contra las drogas. Por supuesto viene acompañado de mucha comedia física, por lo que las risas no pararán.

¿Quién es Katt Williams?

Al igual que otros especiales de stand-up, World War III forma parte de una gira que el comediante comenzó a mediados de 2021 al sur de Florida, y que ha continuado hasta abril de 2022 con algunas funciones. Y no es para menos, Katt Williams se ha consolidado como toda una celebridad de la actualidad, pues sus funciones han llegado incluso a agotar entradas; precisamente, ese prestigio proviene de una carrera trabajada a lo largo de 20 años, lo que le han llevado a participar en programas de TV y en éxitos de taquilla.

Su último proyecto, la comedia de terror The House Next Door; Meet the Blacks 2, continuación del éxito de 2016 "Meet the Blacks", se estrenó el 11 de junio y está protagonizada por Williams junto con Mike Epps, el cantante Snoop Dogg y Danny Trejo. De hecho, durante su primer fin de semana de estreno, el proyecto fue reconocido como la mejor comedia del momento en Estados Unidos, así como el mejor estreno independiente de los últimos años.

Entre los títulos en los que Katt ha aparecido se encuentran: NYPD Blue, Friday After Next, Norvit, Scary Movie 5, Perros y Gatos 2: la venganza de Kitty Galore, además de ser invitado en la serie Atlanta, que fue precisamente el papel que le llevó a ganar el Emmy. Aunque como bien hemos dicho, su profesión como comediante le han dado renombre dentro del stand-up con shows como The Pimp Chronicles, Katt Williams: Pimpadelic, Priceless: Afterlife y Kattpacalypse.

Katt Williams y Netflix

World War III no es la primera colaboración del comediante con la plataforma de streaming, pues en 2018 estrenó el especial Katt Williams: Great América, que como su nombre lo indica, es hasta cierto punto una sátira de los comentarios hechos por el ex-presidente Donald Trump y su eterno eslogan ‘Make America Great Again’. En el monólogo se habla de el clima político estadounidense, las tensiones raciales, el sexo y el desdén de Williams por el rosbif. 

Netflix incluso ya tiene la colección de Katt Williams, que alberga estos títulos además de The Pimp Chronicles parte 1, especial que data de hace 16 años. Es evidente que Netflix no parará de añadir shows de comedia a su catálogo, y con especiales como el de Leslie Jones o el de Nicolle Byer, sabemos que son programas de calidad que nos dejarán buenas carcajadas. @mundiario

El especial de comedia Katt Williams: World War III arriva a Netflix
Comentarios