¿Es una tarta? vuelve con una tercera y agridulce temporada en Netflix

¿Es pastel? Temporada 3. / Netflix
¿Es pastel? Temporada 3. / Netflix
La temporada cuenta con ocho capítulos que intentan renovar el reality pero falla en el proceso.
¿Es una tarta? vuelve con una tercera y agridulce temporada en Netflix

Si te divierte ver el vídeo de la actriz Gabourey Sidibe en The Prank Show descubriendo que está sentada en un sillón de pastel, entonces Netflix tiene el mejor estreno para ti. Al fin tenemos nueva temporada de ¿Es una tarta?, que junto con Nailed It! probablemente sean dos de los realitys de repostería más exitosos.

¿Qué esperar de la tercera temporada?

Esta tercera temporada vuelve con 8 episodios que prometían una verdadera revolución en las reglas del juego, ya que en el primer capítulo el eliminado tiene la oportunidad de enfrentarse al del siguiente capítulo para un duelo a muerte; mismo caso que los ganadores aunque por dinero.

El problema es que la temporada solo presenta esto en los primeros dos capítulos y luego vuelve a lo mismo de siempre. Y sí, sigue siendo entretenido por la naturaleza del show, sin embargo esta serie suele ser monótona después de un par de capítulos, así que el cambio de ritmo fue una juagada desaprovechada.


Otra sorpresa surge cuando vemos el primer duelo por equipos del reality en el tercer capítulo; también aparece Lana Condor rumbo al final de temporada. Por lo que pese a su ritmo cotidiano para su audiencia frecuente, la magia de este programa sigue siendo verlo en pareja, amigos o familia para poder apostar si es o no pastel.

Cada episodio dura aproximadamente 40 minitos, así que te da chance de hacer otras cosas mientras lo oyes de fondo, y eso es un plus que agradecemos al tío Netflix. @mundiario

Comentarios