Es oficial: Love, Death & Robots tendrá una cuarta temporada en Netflix

Love, Death & Robots. / Netflix
Love, Death & Robots. / Netflix
La compañía de streaming ha confirmado a través de Instagram que el cuarto volumen de la ficción animada para adultos creada por Tim Miller y David Fincher está en camino.
Es oficial: Love, Death & Robots tendrá una cuarta temporada en Netflix

Los fanáticos de Love, Death & Robots pueden respirar tranquilos: la fantástica serie de animación tendrá una cuarta temporada en Netflix. Así lo ha confirmado la compañía de streaming a través de Instagram, con un breve pero celebrado anuncio oficial. 

"Volume F***!", se lee en el vídeo publicado en la cuenta de la firma, cuya descripción no deja espacio a la duda: el cuarto volumen de la ficción de Tim Miller y David Fincher está en camino.

Jibaro, capítulo premiado 

La buena noticia sobre la nueva entrega de Love, Death & Robots ha llegado el mismo día que el equipo de la serie ha conseguido un nuevo premio. El director español Alberto Mielgo se ha hecho con el premio Emmy a mejor diseño de personajes de animación, gracias al espectacular Jíbaro, el episodio que cerró broche de oro la entrega más reciente de producción. 

Este capítulo sigue la historia de una sirena cuyo canto atrae a los hombres a su perdición. Un día, sus poderes no funcionan y ella queda encantada por Jibaro, lo que da paso a una pelea de poderes. 

De momento, son pocos los detalles que se conocen sobre la nueva temporada de la aclamada serie de Netflix, pero todo parece indicar que esta antología animada para adultos seguirá siendo uno de los atractivos más grandes de la plataforma de streaming.

La mala noticia: es muy probable que los fanáticos tengan que esperar hasta 2023 o 2024 para volver a disfrutar de su serie favorita. @mundiario

Comentarios