Élite llega a su sexta temporada con la esperanza de volver a sus inicios

Imagen promocional de Élite / Netflix
Imagen promocional de Élite / Netflix

Netflix presenta la sexta temporada de Élite, la serie española que tuvo un increíble inicio, pero que poco a poco ha ido decayendo; buscando reactivar la serie a lo que era antes

Élite llega a su sexta temporada con la esperanza de volver a sus inicios

La serie española de Netflix creada por Carlos Montero y Darío Madrona fue estrenada en la plataforma el 5 de octubre de 2018​ y fue bien recibida por la crítica, o eso al menos las primeras tres temporadas que contaron con la participación de la actríz y cantante Danna Paola, y Ester Expósito, quien gozó de gran fama a partir de su aparición en la serie.

Ahora, después de al menos medio año del estreno de la quinta temporada, llega la sexta temporada de Élite, disponible a partir de este viernes 18 de noviembre. Con el debut de esta continuación, se buscará rescatar lo perdido en las últimas temporadas, las cuales contaron con poca innovación en el desarrollo de las tramas, volviendo a exponer lo mismo de siempre.

Élite lleva 4 años siendo una de las ficciones juveniles más vistas en este servicio de streaming, y pese a que la sexta temporada apenas está llegando, ya se sabe que se está trabajando en la séptima entrega, la cual podría ser la que de final a esta serie.

¿No has visto Élite? Aquí te contamos de qué va

A través de este drama juvenil, se narra la vida de un grupo de estudiantes del colegio privado llamado Las Encinas, al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato; bajo esta premisa formada en la primera temporada se basan las siguientes temporadas.

En la segunda temporada, la narración se centra en la desaparición de un alumno del colegio; mientras que, en la tercera se investiga un nuevo asesinato entre los estudiantes. La cuarta temporada gira en torno a las nuevas reglas del colegio en el nuevo curso con la llegada de un nuevo director.

Sinopsis de Élite

La sinopsis oficial general de la serie Élite se basa en el relato de los sucesos tras la muerte de Samuel, en Las Encinas afrontan el nuevo curso con un lavado de cara que pretende encubrir los desastres pasados. Sin embargo, el conflicto en las aulas demuestra ser sistémico: el racismo, el sexismo, la violencia doméstica y la LGTI-fobia son algunos de los graves problemas que recorren los pasillos del prestigioso colegio 

Ahora bien, para esta nueva entrega se verán nuevos conflictos que tendrán que enfrentar los jóvenes, como por ejemplo, Isadora estará buscando justicia y habrá problemas en la incipiente relación amorosa entre Patrick e Iván, entre otras cosas;  rendimiendo la falta de energía de la quinta temporada. @Mundiario

Comentarios