Detalles de Avatar: la leyenda de Aang, el nuevo estreno en Netflix

Tenemos un nuevo vistazo de los personajes principales del Avatar, la nueva serie live-action. / Netflix
Tenemos un nuevo vistazo de los personajes principales del Avatar, la nueva serie live-action. / Netflix
Avatar: the last airbender es protagonizada por Gordon Cormier, Kiawentiio e Ian Ousley.
Detalles de Avatar: la leyenda de Aang, el nuevo estreno en Netflix

Estamos presenciando del estreno de Avatar: La leyenda de Aang en su versión live-action cortesía de Netflix; y de hecho recién se liberó el tráiler final para llenarnos de más emoción porque los efectos especiales se ven de infarto.

Y para ir calentando motores, vamos a contarte algunos detalles de la producción a tener en cuenta de Avatar: the last airbender.

Producción de Avatar

El guión corre por cuenta de Albert Kim, que principalmente es conocido por La leyenda de Sleepy Hollow; y aquí sí es necesario recordar que Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, quienes son los creadores originales de la serie de Nickelodeon, salieron del proyecto luego de 2 años debido a diferencias creativas con la plataforma de streaming.

En cuanto al cast, Aang es interpretado por Gordon Cormier a quien quizás algunos recuerden por The Stand que de hecho puedes ver en Paramount Plus. Siguiendo con el trio protagónico, Katara es interpretada por Kiawentiio, quien ya había trabajado con Netflix en Anne with an E; mientras que Sokka corre por cuenta de Ian Ousley, quien hizo su debút en pantalla en 13 reasons why.


Mientras que los antagónicos de la temporada son interpretados por Daniel Dae Kim, que salió en Hellboy; y Dallas Liu que tuvo un papel menor en Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos.

Episodios de Avatar: la leyenda de Aang

La temporada tendrá 8 episodios de una hora cada uno, y el propio Gordon Cormier reveló que el quinto capítulo es una brutalidad, y que fue el momento clímax de esta primera historia.

De verdad que no podemos esperar a su estreno, y recuerda que ya está disponiblre en Netflix, así que prepara tus snacks y a maratonear. @mundiario

Comentarios