Turno de día: una cacería de vampiros con Jamie Foxx y Snoop Dogg en Netflix

Jamie Foxx y Snoop Dog en Turno de día. Netflix
Jamie Foxx y Snoop Dogg en Turno de día. / Netflix
Una película que promete grandes escenas de acción, disparos, vampiros, un toque emotivo familiar y mucha sangre.
Turno de día: una cacería de vampiros con Jamie Foxx y Snoop Dogg en Netflix

¿No sabes qué ver en Netflix? Turno de día (Day Shift) puede ser tu mejor opción si estás buscando algo divertido para este fin de semana: una comedia de acción que no tiene una trama compleja, pero pese a eso es una de esas películas que logra entretenerte durante un par de horas. 

El largometraje, que se estrenó este viernes 12 de agosto en la plataforma de streaming, está dirigido por JJ Perry y uno de sus principales atractivos -más allá de una apuesta centrada en la cacería de vampiros- es su destacado elenco: Jamie Foxx es el gran protagonista, pero también destaca la participación de otras estrellas como Snoop Dogg, Dave Franco, Natasha Liu Bordizzo, Meagan Good, Karla Souza, Steve Howey y Scott Adkins.

Tráiler de Turno de día. / YouTube

Acción, vampiros, comedia...

El filme sigue la historia de Bud (Fox), un obrero que trabaja día a día con un único objetivo en mente: brindarle una buena vida a su hija. Para lograrlo se dedica a realizar servicios de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando, Los Ángeles (California)… o eso es lo que pretende hacerles creer a todos: la realidad es que este oficio no es más que una fachada para su verdadera fuente de ingresos, la cacería de vampiros como parte de una unión internacional.

“Un cazador de vampiros de Los Ángeles tiene una semana para reunir el dinero para pagar la matrícula y los aparatos ortopédicos de su hijo. Tratar de ganarse la vida en estos días podría matarlo”, detalla la sinopsis de la ficción, que promete grandes escenas de acción, disparos, vampiros, un toque emotivo familiar y sobre todo mucha, mucha, pero mucha sangre. @mundiario