¿Cuáles son las 10 películas más vistas en Netflix mundialmente?

Elsa Pataki protagoniza Interceptor. / Netflix
Elsa Pataki protagoniza Interceptor. / Netflix

Interceptor, Memorias de una geisha, y Un maridaje perfecto forman parte de esta cotizada lista.

¿Cuáles son las 10 películas más vistas en Netflix mundialmente?

Netflix lanza estrenos a diestra y siniestra, producciones propias y otras de licencia, pero sin duda nos da muchísimas horas de entretenimiento, variando entre comedia, romance, terror y acción, por lo que muchas de ellas compiten por entrar, y permanecer, en el top 10 de lo más visto en la plataforma.

Aún cuando es complicado determinar sus posiciones debido a que no todas están disponibles en cada región del mundo, vaya que logran sumar millones de horas de reproducción, y aquí en MUNDIARIO te daremos la lista de las películas de habla inglesa, y las que no, que están liderando el top 10 global.

Interceptor (35.6 millones de horas reproducidas)

La cinta protagonizada por Elsa Pataky, y producida por su esposo Chris Hemsworth se ha colocado rápidamente como la película más reproducida a nivel mundial, lo que sorprende debido al poco tiempo que ha estado en la plataforma; y que a su vez es una clara muestra de lo excelente que es, con un verdadero empoderamiento femenino digno del 2022.  

A Perfect Pairing (14.41 millones de horas)

Ya te hemos dado nuestras primeras impresiones de Un maridaje perfecto, cinta que nos permite ver a Victoria Justice y Adam Demos juntos en pantalla, con una de las comedias románticas mejor hechas y más divertidas de los últimos años.   

RRR (13.94 millones de horas)

La película Hindú que batió récords en taquilla ahora lo hace en Netflix, siendo la producción de habla no inglesa más vista de la plataforma, presentando una épica saga ambientada en la India preindependiente, donde un audaz guerrero en una arriesgada misión se enfrenta cara a cara con un implacable policía británico. 

The amazing Spider-Man (13.5 millones de horas)

Hay que reconocer los méritos de esta cinta protagonizada por Andrew Garfield, ya que como habrás visto, los primeros tres puestos son estrenos recientes de Netflix, por lo que ver esta espectacular historia sobre el inicio de uno de los héroes más emblemáticos de Marvel es algo gratificante.

Senior Year (13.26 millones de horas)

Rebel Wilson demostró una vez más porqué es una de las mejores actrices de comedia, con una película que tiene un poco de todo, enfocándose principalmente en la cultura de cancelación y los cambios sociales que han ocurrido durante las últimas dos décadas. Aún cuando está por cumplir un mes de su estreno, este filme se rehúsa a salir del top 10.  

Memorias de una geisha (10.2 millones de horas)

Pese a ser un reestreno en la plataforma, la adaptación de la novela Memorias de una geisha se ha posicionado fuertemente en el medio de lo más visto en Netflix, y no es para menos, la historia de Sayuri convirtiéndose en una de las mejores geishas de Japón es más que dramática, lo que se incrementa con el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

The Outpost (10.12 millones de horas)

Conocida también como La batalla de Kamdesh, esta historia basada en el exitoso libro de Jake Tapper, consiste en un drama bélico sobre la guerra de Afganistán. Su éxito ha sito tal que según la revista Variety, se trata de "un thriller moderno y fascinante".

Disappearance at Clifton Hill (8.67 millones de horas)

Hay que reconocer que ha pasado desapercibida debido a que no está disponible en algunas regiones, pero es increíblemente interesante, pues nos muestra a una mujer atormentada por su infancia, que en algún momento de su vida decide volver a su ciudad natal en Ontario, cerca de las Cataratas del Niágara, y que de alguna manera le lleva a descubrir detalles sobre la desaparición de un niño.

Sonic (6.5 millones de horas)

Aquí en MUNDIARIO tenemos la teoría de que la cinta tuvo un repunte en su número de vistas debido al estreno de Chip 'n Dale Rescue Rangers (2022), donde todos pudimos ver la aparición de Sonic Feo, diseño que fue descartado de la cinta protagonizada por Ben Schwartz y Jim Carrey. 

Toscana (5.53 millones de horas)

Nuevamente un filme de habla no inglesa se posiciona en esta lista, presentando a un chef danés que viaja a la Toscana para vender el negocio de su padre, e inesperadamente conoce a una mujer local que lo inspira a repensar su enfoque de la vida y el amor. @mundiario

¿Cuáles son las 10 películas más vistas en Netflix mundialmente?
Comentarios