¿Cuáles fueron las películas más populares de Netflix en el mes de agosto?

Karla Souza y Jamie Foxx juntos en Turno de Día. / Netflix
Karla Souza y Jamie Foxx juntos en Turno de Día. / Netflix

La controversial película 365 Días habrá recibido 0% en Rotten Tomatoes, pero consiguió entrar en el top 10 internacional.

¿Cuáles fueron las películas más populares de Netflix en el mes de agosto?

Mes con mes, resulta interesante analizar el top 10 de las películas que Netflix añadió a su catálogo, y pareciera que agosto fue el nuevo mes del amor, ya que varias de las cintas que se colaron a esta estrecha lista son románticas. Sin más, te presentamos cuáles fueron las 10 películas más populares del octavo mes de 2022.

Me time (59.23 millones de horas)

Protagonizada por Kevin Hart y Mark Wahlberg, Tiempo para mí es una historia disparatada al estilo de Son como niños (2010), donde vemos a un padre de familia pasar un fin de semana con un viejo amigo; lo que le lleva a verlo desnudo e incluso ser atacado por un lince salvaje. 

Look both ways (29.89 millones de horas)

Una de las películas más interesantes que agosto trajo consigo, Mis dos vidas nos mostró una fantasía que muchos hemos tenido: ¿Qué hubiera pasado sí…? Esta trama toma aún más profundidad si tenemos en cuenta que es la realidad de muchas mujeres, quienes deben elegir entre formar una familia o estudiar en la universidad.

The next 365 days (27.01 millones de horas)

No es de sorprender que 365 días esté en la lista, ya que además de ser una historia similar a Cincuenta sombras de Grey (2015), también generó bastante controversia en redes sociales luego de que se diera a conocer que es la primera trilogía en tener 0% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Day shift (20.46 millones de horas)

Seguro nunca pensamos ver a Jamie Foxx (a quien conocemos como Electro en The Amazing Spider-Man) como un cazador de vampíros, pero el resultado termina por ser una película palomera de alto calibre. Además, el elenco está conformado por rostros conocidos como Karla Souza, Snoop Dog y Dave Franco.

Loving Adults (17.48 millones de horas)

La primera película de habla no inglesa de la lista, se trata de un thriller centrado en un hombre que debe decidir entre su esposa y su amante. Lo interesante del filme es que aún cuando parece que sabemos por dónde va, y creemos cómo terminará, pronto se descubrirá que esta película noruega está llena de misterios, al grado de ser psicótica y terrorífica

Purple Hearts (12.36 millones de horas)

Defendiendo su lugar en la lista, Corazones Malheridos consiguió (tan solo hasta el final de agosto) estar por cinco semanas consecutivas en el top 10 internacional, lo que adjudicamos al deslumbrante talento de Sofia Carson en la cinta, la cual seguramente se convertirá en uno de los clásicos de romance. 

The Mummy (11.54 millones de horas)

Ahora que Brendan Fraser es el actor del momento, La Momia ha vuelto a posicionarse como una de las películas favoritas en streaming. Y pese a que para 1999 los efectos visuales recién iban 'agarrando forma', este filme es todo un deleite visual de acción y fantasía.

Running with the Devil: The Wild World of John McAfee (10.63 millones de horas)

Es maravilloso que un documental forme parte de esta lista, y por supuesto tenía que ser el caso del creador del famoso antivirus McAfee, quien fue perseguido y capturado por la INTERPOL, para finalmente suicidarse dentro de su celda, pues aseguraba que el gobierno estadounidense lo perseguía injustamente.

Untold: The Girlfriend Who Didn't Exist (10.48 millones de horas)

El caso del jugador de la NFL Manti Te'o fue un escándalo mundial, pues luego de que se anunció que su novia (a la que nunca había conocido físicamente) había muerto, días más tarde se descubrió que ella en realidad nunca había existido, y se trataba en realidad de un amigo de la infancia de Te'o quien estaba enamorado de él.

That's Amor (10.47 millones de horas)

Esta es una trama para que todos nos identifiquemos, pues sabemos que llegar a la etapa adulta significa: cansancio, ojeras, y perder todas nuestras ilusiones. Y para Sofía esto se acentúa cuando su trabajo llega a su fin, pero la fortuna le sonríe cuando conoce a un sexy y agradable chef español. @mundiario

¿Cuáles fueron las películas más populares de Netflix en el mes de agosto?
Comentarios