¿Cuál es La tercera cita más larga? La serie de Netflix que no te debes perder

Cuál es la Tercera Cita Más Larga Netflix
Cuál es la Tercera Cita Más Larga Netflix
Esta docuserie sigue a una pareja estadounidense que quedó atrapada en Costa Rica cuando inició la pandemia por covid-19.
¿Cuál es La tercera cita más larga? La serie de Netflix que no te debes perder

Resulta imposible para la humanidad no recordar los eventos de la pandemia por covid-19, donde casi de manera literal el mundo se paralizó y quedó en un estado de alerta e incertidumbre mortal. En medio de este caos, hubo el caso de una pareja que en el proceso de conocerse, quedaron atrapados en otro país, y se quedaron atrapados ahí sin posibilidad de hacer algo para volver a casa.

Sinópsis de La tercera cita más larga

Para los y las conocedoras, la aplicación de citas Hinge resulta una manera sencilla de conocer personas, idea que Matt Robertson y Khani Le compartían. Así, estas dos personas descubrieron que había una fuerte química entre ellos, por lo que sin pensarlo demasiado decidieron hacer un viaje a Costa Rica en su tercera cita. Lo que no esperaban, era que un virus respiratorio hiciera que los aeropuertos cerraran de manera indefinida, debiendo quedarse juntos en un lugar hermoso que pondría a prueba su compatibilidad como pareja. 

¿Cuándo se estrena la docuserie?

Con una duración de 1 hora y 15 minutos, The Longest Third Date de estrenará en Netflix el 18 de abril de 2023, mostrando cómo este único par tuvo que aprender a convivir y sobrevivir juntos durante tres meses, aunque el lugar en el que estaban parece un paraíso fácil de disfrutar.

Y si bien no hay demasiados detalles, algunos posteos en instagram parecen apuntar a que Matt y Khani siguen juntos, demostrando que el amor supera múltiples barreras. @mundiario

Comentarios