Te contamos sobre La chica más afortunada del mundo

La chica más afortunada del mundo / Netflix
La chica más afortunada del mundo / Netflix

La chica más afortunada del mundo es una película que llega en octubre a streaming. En la nota te contamos más sobre la cinta.

Te contamos sobre La chica más afortunada del mundo

La chica más afortunada del mundo es una película protagonizada por Mila Kunis actriz ucraniana nacionalizada estadounidense), conocida por trabajar en producciones como That 70′s Show, The Book of Eli, Black Swan, Friends with Benefits, Ted, Oz: The Great and Powerful y Bad Moms.

Toda gira entorno a la historia de una joven reportera que cree tener la vida perfecta, pero todo cambia de un momento a otro, pues se ve envuelta en la participación de un documental sobre su ex colegio.

Se trata de un proyecto adaptado a la pantalla grande, ya que se estrenó en algunos cines en Estados Unidos y ahora llega a streaming.

La chica más afortunada del mundo, una novela de Jessica Knoll

La cinta está inspirada en la obra de Jessica Knoll del mismo nombre y que está inspirada en una situación que vivió de adolescente. De la misma manera, la autora escribió el guion y procuró que los mejores momentos del libro se vieran reflejados en el audiovisual.

A lo largo de la historia podremos disfrutar una mezcla el drama, suspenso y misterio. El personaje principal es Ani Fanelli (Mila Kunis), una reportera que tiene la vida que todos sueñan: un prometido adinerado y siempre se viste a la moda con ropa de los mejores diseñadores. Durante la trama es invitada a participar en un documental sobre su ex colegio, eso hace que reviva el pasado de su adolescencia y, por ende, toda su vida gire en 180 grados, siendo obligada a olvidarse de su vida perfecta.

The Luckiest Girl in the World (por su nombre en inglés) llega a Netflix este 7 de octubre del 2022. No te puedes perder la película bajo la dirección de Mike Barke. @mundiario.

Comentarios