La comedia romántica ‘Temporada de bodas’ se estrena este 4 de agosto en Netflix

temporada de bodas. _ @Netflix
temporada de bodas. _ @Netflix
Haz plan con tus amigos románticos y reúnanse para ver el estreno de la película ‘temporada de bodas’ 
La comedia romántica ‘Temporada de bodas’ se estrena este 4 de agosto en Netflix

En algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido presionados por nuestro entorno para dejar de ser solteros y empezar a salir en una relación. Siempre será un momento incómodo que te dejara con la sensación que te falta algo por hacer, especialmente si esas personas que te insisten una y otra vez son tus padres.  

Este es el caso de Asha, interpretada por Pallavi Sharda, una chica hindú con padres muy tradicionales que constantemente le piden encontrar esposo. Su madre Suneeta, interpretada por Veena Sood, le crea un perfil en una aplicación de citas. Su madre le insiste que salga con joven llamado Ravi, interpretado por Suraj Sharma, un genio de MIT. Asha y su madre acuerdan que, si Aisha sale con Ravi en las bodas programadas, la mamá tendrá que eliminar la cuenta en la app.  

Todo pareca indicar, que con tanta fiesta y convivencia, ambos personajes terminaran enamorándose, pero, ¿habrá final feliz en esta historia de amor?

La próxima película original de Netflix es dirigida por Tom Dey, mejor conocido por dirigir las películas Shangai mediodía, Tiempo de la función, Falla en el lanzamiento y Marmaduque. 

¿ESTÁ BASADA EN UN LIBRO? 

La comedia romantica no se basa en un libro. Es un trabajo original del guionista Shiwani Srivastava. Cabe destacar, que ‘Temporada de bodas’ es el debut de Srivastava como escritor de cine.  Los productores Ryan M. Murphy y John Rhodes encontraron a Srivastava a través de la plataforma de descubrimiento de talentos Coverfly y llevaron su guion a Netflix. 

 

Comentarios