Chris Hemsworth pone a prueba los límites de la ciencia en el tráiler de Spiderhead

Chris Hemsworth, actor. Netflix.
Chris Hemsworth, actor. Netflix.

La película de Netflix dirigida por Joseph Kosinski se estrenará el 17 de junio.

Chris Hemsworth pone a prueba los límites de la ciencia en el tráiler de Spiderhead

Se ha lanzado un nuevo tráiler explosivo para la próxima película de ciencia ficción de Netflix, Spiderhead. Varias estrellas ocupan un lugar central en lo que será una característica que profundiza en los extremos aceptables a los que la ciencia y la experimentación humana pueden llegar antes de cruzar la línea. 

La película, que se basa en un cuento del New Yorker de 2010 escrito por George Saunders, se centrará en un científico que empuja los límites llamado Steve Abnesti (Chris Hemsworth). Abnesti trabaja con reclusos en un centro penitenciario bien escondido y de alto nivel conocido como Spiderhead, donde prueba varias formas de rehabilitación, incluidas las drogas y el control mental. Si bien Abnesti y su equipo de investigación esperan mejorar el comportamiento emocional y físico de sus sujetos de prueba, a veces estas reflexiones científicas fracasan por completo, dejando a todos los involucrados con una limpieza importante en sus manos.

Abriendo la canción clásica de Minnie Riperton, "Les Fleurs", el tráiler se enfoca inmediatamente en algunas caras muy familiares. Junto con Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett interpretan a dos de los prisioneros de la penitenciaría titular. A lo largo del avance, vemos a Abnesti realizar jovialmente sus experimentos con poca o ninguna preocupación por las vidas que está afectando. De hecho, parece mantenerse fiel a sus procedimientos incluso cuando vemos paredes empapadas de sangre.

El personaje de Teller, Jeff, tiene mucho tiempo de tráiler ya que él y Abnesti tienen una relación cercana, algo que seguramente tendrá sus propios giros y vueltas a medida que se desarrollan los eventos de la película. El estrecho vínculo de Jeff y Rachel (Smollett) también promete llevar al público a un viaje emocional, ya que el primer vistazo alude a la seriedad de su conexión. En general, la película definitivamente tendrá un gran impacto y nos recuerda una versión de los famosos experimentos MK-Ultra del gobierno estadounidense.

Spiderhead está dirigida por Joseph Kosinski, quien está a punto de lanzar otra película de alto octanaje con la próxima llegada de la secuela de Top Gun, Top Gun: Maverick. También es conocido por dirigir películas de acción y ciencia ficción, incluidas Oblivion y Tron: Legacy, cuyo ojo detrás de ambas se puede ver absolutamente en el tráiler de Spiderhead.

La película también cuenta con los talentos de BeBe Bettencourt, Tess Haubrich, Angie Milliken, Stephen Tongun, Mark Paguio, Sam Delich y Joey Vierira.

Spiderhead se estrena en Netflix el 17 de junio y se perfila como otro éxito muy comentado para el servicio de streaming.   @mundiario

 

 

Comentarios