Chequea el top 10 internacional de las series más vistas de Netflix

Póster promocional de la cuarta temporada de Stranger Things. / Netflix twitter
Póster promocional de la cuarta temporada de Stranger Things. / Netflix twitter

Para sorpresa de pocos, Stranger Things ocupa del primero al cuarto lugar del top 10 de lo más visto. 

Chequea el top 10 internacional de las series más vistas de Netflix

Si Netflix se caracteriza por algo es su increíble variedad de contenido, y para nadie es innegable que muchas de sus series son sumamente fascinantes, dándonos ganas de ver sus nuevas temporadas en una sola tarde, por lo que en este artículo nos dedicaremos a hacer una recopilación de aquellas que su éxito las han llevado a ser las más vistas a nivel mundial.

Stranger Things (515.78 millones de horas)

Sabemos que el número puede sonar extravagante, pero lo cierto es que los primeros cuatro puestos del top 10 son de las cuatro distintas temporadas del show creado por los hermanos Duffer. Y era de esperarse, ya que la nueva temporada ha sido todo un revuelo en redes sociales, ocupando el primer puesto con 335.01 millones de horas reproducidas, seguida de la primera temporada, luego la segunda y finalmente la tercera. 

The Lincoln Lawyer (42.53 millones de horas)

Esta nueva versión del famoso Abogado del Lincoln nos muestra a Mickey Haller, un idealista inconforme, que es un abogado que atiende a sus clientes en el asiento trasero de su Lincoln, mientras pelea casos grandes y pequeños en la enorme ciudad de Los Ángeles. La primera temporada de la serie está basada en el segundo libro de la exitosa saga Un caso de Mickey Haller, de Michael Connelly, titulado El veredicto.

Wrong side of the tracks (37.16 millones de horas)

Esta producción española nos pone a todos orgullosos, ya que se convirtió en una de las series más vistas, contándonos la historia de un hombre cuya nieta cae víctima de los narcotraficantes que controlan su barrio, por lo que el hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto. 

All American (30.64 millones de horas)  

La serie protagonizada por Daniel Ezra, Samantha Logan y Michael Evans Behling narra la historia de una estrella escolar de South Central, que un día es invitado a jugar para el instituto de Beverly Hills, sin embargo eso causa que sus dos mundos choquen. Su nivel de calidad es tal que a lo largo de cuatro temporadas ha logrado una calificación de 96% en Rotten Tomatoes.

Ozark (16.77 millones de horas)

Considerada como la serie más extraña, difícil de entender, y gratificante de los últimos años, Ozark se caracteriza por ser oscura y llena de giros, con actuaciones y tramas que la convirtieron en ganadora de los premios Emmy. Incluso Entertainment Weekly manifiesta que este es un "golpe maestro" del protagonista y codirector Jason Bateman. 

¿Quién mató a Sara? (15.57 millones de horas)

La segunda producción española de esta lista, y la que oficialmente cierra el top 10, es una de las historias más enigmáticas que Netflix alberga, con una trama llena de drama y misterio que llegó a su fin con el estreno de su tercera temporada a mediados de mayo de 2022. @mundiario 

Chequea el top 10 internacional de las series más vistas de Netflix
Comentarios