Mira los nuevos estrenos que Netflix tiene para ti en el primer viernes de junio

Nuevos estrenos de Netflix. / Netflix
Nuevos estrenos de Netflix. / Netflix

¿Sr. Ejemplar?: El enigma de Eirik Jensen, El piso es lava temporada 2, y Surviving Summer son los nuevos estrenos de la mayor plataforma de streaming del momento.

Mira los nuevos estrenos que Netflix tiene para ti en el primer viernes de junio

A veces dicen que menos es más, pero eso nunca ha detenido a Netflix en cuanto a la cantidad de estrenos que puede ofrecer en una sola semana, o en este caso, en un sólo día, pues a partir del viernes 3 de junio de 2022 podrás disfrutar de tres nuevos proyectos de la plataforma: Sr. Ejemplar, El piso es lava temporada 2 y Surviving Summer. 

A continuación te presentamos una breve prueba de lo que puedes esperar de estos estrenos, que de entrada te decimos hay un poco de suspenso, drama y humor, por lo que habrá contenido para todos. Y eso no es todo, pues para animarte a que sean algunas de tus opciones para maratonear el fin de semana, también te presentamos su tráiler oficial.

¿Sr. Ejemplar?: El enigma de Eirik Jensen (Documental)

¿Sr. Ejemplar?: El enigma de Eirik Jensen sigue el fascinante caso judicial contra el policía noruego más famoso. Esta serie sobre crímenes reales se plantea la pregunta que resuena en Noruega desde su arresto: ¿es Eirik Jensen el mejor oficial de la historia de la nación o el narcotraficante más grande que ha existido en Escandinavia? Con relatos exclusivos de Jensen y el jefe narco que lo traicionó, esta serie documental presenta a personajes carismáticos y pintorescos, y cuenta la increíble historia desde el primer encuentro en los años noventa hasta su supuesta caída en 2020. Aunque desde ahora te adelantamos algo, el público dudará en todo momento sobre quién dice la verdad.

El piso es lava temporada 2 (Reality)

Si eres amante de programas como Wipeout (2008) sin duda alguna disfrutarás de El piso es lava, que está de regreso con obstáculos y riesgos aún mayores... e incluso lava mucho más ardiente. Lo nuevo en esta temporada: un volcán enorme y muy resbaloso que llevará la competencia a otro nivel. Y es que lo divertido de este programa es que se basa en el impulso natural de las personas de reírse de las caídas de otras personas, por lo que te aseguramos que ver a estos equipos intentar no resbalarse y caer de manera única te dará grandes momentos de diversión.

Surviving Summer (Serie)

 

Está nueva historia dramática para preadolescentes nos presenta a una chica neoyorkina rebelde que encuentra familia, amistad y la ola perfecta en un pueblo surfista australiano. Seguro ya te lo estás imaginando, y es cierto, la serie está llena de clichés que han enamorado a las audiencias desde hace años, como el chico rubio de pelo largo y chino que practica surf, y que además es todo un galán, con quien nuestra protagonista podría o no tener un interés amoroso. @mundiario

Comentarios