Desde Cero: el amor y la esperanza es la motivación perfecta

Desde Cero, serie.   Netflix
Desde Cero, serie. / Netflix
Zoe Saldaña protagoniza la nueva miniserie de Netflix que se estrena este 21 de octubre. 
Desde Cero: el amor y la esperanza es la motivación perfecta

La serie dirigida por Dennie Gordon y Nzingha Stewart está basada en el libro homónimo de Tembi Locke, el cual es un romance autobiográfico sobre una mujer estadounidense que estudia en Italia donde se enamora de un hombre siciliano con quién busca construir su vida en los Estados Unidos. La primera temporada de la miniserie de Netflix contará con 8 episodios. 

El elenco está conformado por Zoe Saldaña (Amy Wheeler), Eugenio Mastrandrea (Lino Ortolano), Danielle Deadwyler (Zora Wheeler), Keith David (Hershel Wheeler), Kellita Smith (Lynn Wheeler), Judith Scott (Maxine Wheeler), Lucia Sardo (Filomena Ortolano), Paride Benassai (Giacomo Ortolano) y Roberta Rigano (Biagia Orgolano). 

Zoe Saldana será su productora ejecutiva, junto con sus hermanas y coproductoras Cisely Saldana y Mariel Saldaña. Reese Witherspoon y su socia de producción, Lauren Neustadter

Desde Cero narra la historia de Amy, una artista novata que es criticada por su familia, ya que no confían en un futuro prometedor. Amy viaja a Italia para deleitarse del arte europeo, y por cuestiones del destino, conoce a Lino, un joven chef que se enamora al instante de la norteamericana. 

La serie muestra lo difícil que es entablar una relación en donde las dos personas vienen de países diferentes, ya que es difícil acoplarse a la cultura, los hábitos o ideas que cada uno pueda tener. 

Desde Cero tiene una buena crítica, ya que te muestra las dos caras de la moneda en el amor. Esta serie te hará valorar lo que tienes, pues en un abrir y cerrar de ojos puedes perder lo que pensabas que te iba a durar para toda la vida. 

SINOPSIS ORIGINAL 

Una artista se enamora de un chef en Italia y emprende un viaje de amor, pérdida, superación y esperanza trascendental entre culturas y continentes distintos. Pero cuando Lino se enfrenta a problemas de salud inimaginables y el futuro de la pareja se ve amenazado, las dos familias se unen para crear una familia extendida como ninguna otra que pudieran haber imaginado, demostrando que el amor cruza todas las fronteras. @mundiario 

Comentarios