Carrera al éxito: la adaptación de la novela de Helen Wan llega a Netflix

Arden Cho protagoniza The Partner Track. / Netflix
Arden Cho protagoniza The Partner Track. / Netflix

Arden Cho protagoniza esta historia en la que una chica busca hacerse lugar en un prestigioso bufete de abogados, pero ¿habrá lugar para el amor?

Carrera al éxito: la adaptación de la novela de Helen Wan llega a Netflix

Puede que Carrera al éxito aún no sea una historia tan conocida, pero estamos seguros de que se posicionará pronto en el top 10 internacional, ya que es divertida sin perder la esencia de compromiso y superación que caracteriza a la protagonista, por lo que no podemos esperar a que sea 26 de agosto para poder verla en Netflix.

Y es que Ingid Yun es una mujer de armas tomar, siendo una coreanoestadounidense que se convirtió en la primera abogada de la familia, por lo que sabe cuán importante es sobresalir en el conservador y prestigioso bufete jurídico Parsons Valentine. 

Con el respaldo de sus seres queridos, Yun se enfrenta a múltiples desafíos para conseguir convertirse en socia del despacho, aunque no contaba con la aparición de un hombre ridículamente atractivo que llegará a complicar sus planes.

La más reciente adaptación de Netflix

Como ya has leído en el titular de la nota, Camino al éxito es la adaptación del libro The Partner Track escrita por Helen Wan, quien de hecho estudió leyes y posteriormente se dedicó a la escritura. A partir de su formación es que podemos entender por qué la historia es rica y natural, pues hasta cierto punto está inspirada en su propia travesía en el terreno de los abogados.

Por esa misma razón, es lógico que la novela tenga aires de feminismo, aunque el núcleo en realidad radica en la cuestión de los valores personales, así como en la importancia de respetar nuestra propia esencia; ya que en un pequeño spoiler, el drama de la narrativa comienza cuando Ingrid está por lograr el sueño americano, pero a costa de traicionar sus principios, lo que le pone a dudar si realmente vale la pena el prestigio y reconocimiento.  

Elenco de The Partner Track  

La serie creada por Georgia Lee es protagonizada por Arden Cho (Teen Wolf), Alexandra Turshen (Boy meets Girl), Bradley Gibson (Power Book II: Ghost), Dominic Sherwood (Academia de Vampíros), Rob Heaps (Chicas Buenas), Nolan Gerard Funk (The Flight Attendant), Matthew Rauch (Banshee) y Robby Attal (Red 11). @mundiario

Comentarios