De Black Adam a El novato: Noah Centineo estrena nuevo proyecto en Netflix

Noah Centineo reveló que no tomó clases de combate pues su personaje no es propiamente un espía. / Netflix
Noah Centineo reveló que no tomó clases de combate pues su personaje no es propiamente un espía. / Netflix

The Recruit es una serie de espías que marca el debut del actor de Atom Smasher como productor ejecutivo.

De Black Adam a El novato: Noah Centineo estrena nuevo proyecto en Netflix

Luego del estreno de la adaptación de A todos los chicos de los que me enamoré (2018-21), gran parte de los espectadores quedaron enamorados de Noah Centineo (Peter Kavinsky), actor que en 2022 llegó a cines con Black Adam, y ahora regresa a streaming con El novato, una serie de Netflix llena de acción y política de gran calibre.

Sinópsis de The Recruit

Esta serie es protagonizada por Owen Hendricks (Centineo) un joven abogado con un futuro prometedor, que acaba de ser contratado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos. Sin embargo, su mala suerte sale a relucir cuando en su primera semana de trabajo recibe una carta amenazadora de una exagente que planea exponer los secretos de la agencia.

Con el simple pero eficaz chantaje, Max Meladze busca que se le exonere de un grave crimen, haciendo que Owen quede enredado en una peligrosa trama de política internacional, encontrándose con numerosas trampas mientras intenta seguir al pie de la letra sus misiones para convertirse en un agente de élite.  

El primer proyecto de Noah Centineo como productor 

El show creado por Alexi Hawley tiene como productores a Doug Liman, Gene Klein, David Bartis, y al mismo Noah Centineo, quien en entrevista con Univisión reveló que fue "maravilloso poder ver y aprender de todo el proceso [de producción], ver cómo se resolvían los problemas diarios y todo lo que como actor se desconoce".

 

Reparto oficial

Con un total de 8 episodios, El novato además de ser protagonizada por Noah también cuenta con la participación de Laura Haddock (Transformers: La última noche), Aarti Mann (The Big Bang Theory), Colton Dunn (Star Trek: Lower Decks), Fivel Stewart (Hansel & Gretel), Daniel Quincy Annoh, Kristian Bruun (Carter), Vondie Curtis‑Hall (Duro de Matar 2), Byron Mann (Street Fighter), Angel Parker (Runaways) y  Kaylah Zander (Sabrina). @mundiario

Comentarios