Better Call Saul: la mejor serie de abogados

Better Call Saul, serie.  Artes9
Better Call Saul, serie. / Artes9
Este 3 de enero se celebra el día del abogado, por lo tanto, MUNDIARIO te presenta la mejor serie con esta temática. 
Better Call Saul: la mejor serie de abogados

Better Call Saul es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan y Peter Gould. Esta serie de AMC se desarrolla como una precuela de la exitosa serie Breaking Bad, la cual trata sobre el abogado James "Jimmy" McGill, interpretado por Bob Odenkirk, en su camino para convertirse en un destacado abogado criminalista conocido como "Saul Goodman"

La primera temporada de la serie se estrenó en el 2015. Desde entonces, la serie se ha convertido en un éxito mundial, y ha tenido muy buenas críticas por parte del público y la crítica televisiva. 

La serie que se encuentra actualmente en Netflix se centra en los orígenes de Jimmy McGill, un abogado honesto que lucha por mantenerse a flote, a lo largo de su búsqueda por convertirse en Saul Goodman. Esta transformación lo lleva a adquirir habilidades delictivas para sobrevivir en el mundo de la delincuencia en Albuquerque, Nuevo México. 

Mientras tanto, el ex policía, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), se convierte en otro importante personaje que ayuda a Jimmy en su camino. Mike es un hombre respetado con un pasado oscuro y, a medida que se desarrolla la historia, descubrimos que fue el encargado de llevar a Jimmy al narcotráfico y lavado de dinero

Better Call Saul también incluye a otros personajes como Kim Wexler (Rhea Seehorn), una abogada con quien Jimmy tiene una relación inestable, y sus socios Howard Hamlin (Patrick Fabian) y Chuck McGill (Michael McKean). Juntos, estos personajes influencian el destino de Jimmy y lo ayudan a tomar decisiones difíciles en su búsqueda por convertirse en Saul Goodman. 

En definitiva, Better Call Saul es una serie conmovedora y emocional en la que se exploran temas como la moral, el código de ley y la sociedad. El drama presentado en la serie y la interpretación de los personajes harán que los espectadores se mantengan al borde de la butaca y ansíen por más de esta intrigante y cautivadora serie. @mundiario 

Comentarios