Belleza salvaje, la nueva serie sudafricana de Netflix

Póster promocional de Belleza salvaje / Netflix
Póster promocional de Belleza salvaje / Netflix
Con la premisa de que la venganza es algo dulce, la serie de drama es protagonizada por una de las supervivientes de un sádico experimento hecho por una importante marca de cosméticos. 
Belleza salvaje, la nueva serie sudafricana de Netflix

Existen múltiples dichos respecto a la venganza, como que es más dulce que la miel o que es un plato que se sirve frío, y ahora Netflix busca añadir que la venganza es algo que aparenta ser hermoso y elegante, a través de Belleza salvaje, serie de drama que estará disponible en la plataforma a partir del jueves 12 de mayo de 2022 a las 2:00 GMT-5.

La sinópsis oficial de la serie muestra que “hace quince años, Don y Grace Bhengu probaron un producto tóxico en un grupo de chicos de la calle. Ahora, Zinhle Manzini, una de las sobrevivientes, regresa en busca de venganza y se convierte en la fuerza invisible que expone los secretos familiares que llevarán a los Bhengu a la destrucción. Sin embargo, a lo largo del camino sale herida gente inocente, y Zinhle se consume en su propia oscuridad. Solo le queda decidir entre la justicia y una venganza a sangre fría”.

Una serie que lo tiene todo

Más allá de la venganza y lo emotivo de algunas de sus escenas, esta serie sudafricana también tiene matices del género des espías, pues Zinhle Manzini (Rosemary) no sólo es el nuevo rostro de la marca de cosméticos de los Benghu, sino que además se convierte de alguna manera en parte de los miembros de su reservada familia, por lo que para lograr su cometido, deberá trabajar en contra del reloj antes de que su verdadera identidad sea descubierta.

Por supuesto, debido a los temas que trata, así como algunas escenas de desnudos y lenguaje inapropiado, que serán presentados en una temporada de 6 capítulos, de los cuales se desconoce su duración, Netflix ha recalcado que la serie no está creada para un público menor de 17 años, 

Elenco de Belleza salvaje

La nueva serie de Netflix es protagonizada por la actriz y cantante Rosemary Zimu, que será una mujer misteriosa que se integra a una poderosa familia con un  gran imperio de belleza global lleno de oscuros secretos. Junto con Zimu, el elenco está conformado por Dumisani Mbebe, Angela Sithole, Jesse Suntele, Nambitha Ben-Mazwi y Oros Mampofu.

En cuanto al equipo detrás de cámaras, la serie es creada por Lebogang Mogashoa, también encargado de realizar el guión de la serie animada para adultos, Squeers, estrenada en 2016 que se centra en dos ardillas gay que viven en Cape Town de la Ciudad Jardines, además de trabajar en la serie The Herd producida en 2018.

Una serie con grandes sorpresas sin revelar

Debido a que el estreno internacional de Savage Beauty (título original de la serie) está a punto de suceder a nivel internacional, su protagonista ha compartido un vídeo de presentación de la serie, donde se ven algunas de sus escenas, así como declaraciones de su elenco y director respecto a la trama y la creación de la serie. Adjunto al vídeo, la actriz colocó la frase “El mundo de #BellezaSalvaje. Mucho más de lo que se ve a primera vista”. @mundiario

Comentarios