¿El astronauta es la mejor película en la carrera de Adam Sandler?

El astronauta. / Netflix
El astronauta. / Netflix
La cinta protagonizada por Adam Sandler y Carey Mulligan se posicionó rápidamente en el top 2 de Netflix.
¿El astronauta es la mejor película en la carrera de Adam Sandler?

¿El astronauta es la mejor película que Adam Sandler ha hecho? Me parece que sí. Esta película llegó para imponerse dentro del top 10 de Netflix, y relata la historia de un solitario astronauta que un día se encuentra con una monstruosa araña con la capacidad de leer la mente e indagar en los recuerdos de las personas.

Opinión de El astronauta

Hay que decir que es magistral el guion de Colby Day, porque de inicio genera un ambiente terrorífico con diseños e incluo una voz similar a la de las arañas de El señor de los anillos, pero la trama evoluciona de tal manera que esta se convierte en una historia dramática de autocnocimiento donde la historia principal se convierte en solucionar el matrimonio roto del protagonista.

Es una historia profunda que pone a prueba a Adam Sandler ya que es una cinta que carece completamente de comedia; siendo acompañado por Carey Mulligan, quien está nominada al Oscar por Maestro, y que nuevamente vuelve a demostrar su habilidad para las películas dramáticas.


También hay que aplaudir el nivel visual de esta película, porque el ambiente del espacio combinado con los efectos de luz te mantienen inmerso en la atmósfera que construyen en 1 hora y 48 minutos; para rematar con un final que se siente entrañable.

Una película no para todos

Eso sí, dejamos en claro que esta no es una película para todo público, porque su ritmo es bastante lento, y al nadar en el terreno del drama y las cintas de viajes personales, necesitas realmente quedar atrapado en los primeros minutos o se te hará como un viaje eterno a la luna y de regreso.

Nosotros le damos 3 estrellas de 5, y recuerda que de momento está en el top 2 de Netflix.@mundiario

Comentarios