Arcane y una de las mejores parejas LGBT+ de la televisión actual

Póster oficial de Arcane. / Netflix
Póster oficial de Arcane. / Netflix
Caitlyn y Vi se convirtieron en una de las pajeras favoritas del 2021 por su constante coqueteo en la serie de League of Legends que preparó Netflix.
Arcane y una de las mejores parejas LGBT+ de la televisión actual

Realmente la gente no sabía qué esperar con el estreno de Arcane, serie inspirada en el popular juego League of Legends, y ya que Netflix ha tenido algunos tropiezos en algunas adaptaciones, las expectativas no eran muy altas. Vaya sorpresa nos llevamos todos cuando estrenaron la primera parte de la serie, y cada capítulo te envuelve un poco más, deseando poder descubrir todos los misterios, easter eggs y conexiones que la trama maneja.

La serie se centra en el conflicto entre Jinxs y Vi, confirmando lo que los fans teorizaban respecto a su lazo sentimental, por lo que era más que evidente que Caitlyn aparecería en la serie, y la mayoría se preguntaba de qué manera abordarían dicha relación, y para fortuna de todos y todas, los creadores de Arcane decidieron mantener el coqueteo y la química entre “las mejores de Piltover”.

Y al estar en junio, mejor conocido como el Mes del PRIDE, es más que obvio que debemos enaltecer el gran trabajo que hicieron al mostrar los inicios de esta poderosa pareja, pues para empezar mantuvieron la orientación sexual de ambas, haciendo que su coqueteo no se sienta forzado, al contrario resulta natural y útil para potenciar aún más la trama.

Arcane es sin duda de las apuestas menos obvias para conmemorar el mes del orgullo gay, pero tiene un poco de todo, y la calidad de su historia y animación hablan por sí mismas para demostrar porqué es una de las mejores series que el 2021 pudo ofrecer. @M_CineSeries

Arcane y una de las mejores parejas LGBT+ de la televisión actual
Comentarios