Amor y anarquía: Un romance rebelde que está dispuesto a romper reglas sociales

Amor y anarquía / Netflix
Amor y anarquía / Netflix
Netflix nos regala la segunda temporada de una historia de amor muy rebelde y prohibida, dos enamorados descubrirán si su amor es real o solo fue fugaz. 
Amor y anarquía: Un romance rebelde que está dispuesto a romper reglas sociales

Amor y anarquía es una serie televisiva sueca creada por Lisa Langseth, quien también fue la guionista principal, junto con Alex Haridi. En noviembre de 2020 llegó a Netflix la primera temporada de esta cómica y conmovedora serie. FLX es su productora y Netflix su distribuidora.

Los protagonistas de la historia son Sofie, una consultora casada y un joven Ingeniero informático llamado Max, con el detalle de que es 20 años menor que ella. Ambos comienzan un juego de seducción desafiando todas las reglas sociales e ignorando prejuicios.

¿Cómo inicia el romance?

Un día como cualquier otro en la vida de Sofie, recibe la orden de reorganizar una editorial, es ahí donde su estricta rutina con exceso de orden y control se rompe por completo. En ese instante, Max aparece en su vida y la tensión aparece casi de inmediato, con el tiempo coquetean y enfrentan grandes desafíos del uno al otro con el fin de contradecir las normas sociales establecida.

La historia de amor se torna complicada, pues el simple coqueteo se sale de control y sus consecuencias se vuelven incontrolables. La primera entrega de esta serie estuvo compuesta por 8 episodios.

La segunda temporada llega a Netflix este 16 de junio, realmente la audiencia se encuentra con muchas dudas: ¿Sofie seguirá con su matrimonio? ¿La editorial se salvará? ¿Max y Sofie podrán formalizar su romance?  Siguiendo en la línea de la primera parte, la historia es un sube y baja de emociones, misterios y retos para los protagonistas.

¿Por qué ver Amor y anarquía?

  • Aborda las relaciones humanas y muestra problemas de la vida actual
  • Trata de romper los estigmas sociales que se nos imponen
  • Los protagonistas enfrentan constantemente retos que los ayudan a evolucionar

Ahora solo queda esperar a su lanzamiento para obtener respuestas y saber si el amor triunfará o solo fue fugaz. @mundiairo.

Comentarios