Agente Elvis: al puro estilo de James Bond Elvis inicia sus misiones en Netflix

Elvis llega mejorado en una versión de agente secreto / Netflix
Elvis llega mejorado en una versión de agente secreto / Netflix
Matthew McConaughey es quien dará vida al Rey en una fiesta de rock and roll en la nueva serie que tiene de co-creada a la mismísima Priscilla Presley
Agente Elvis: al puro estilo de James Bond Elvis inicia sus misiones en Netflix

Puede que muchos se hayan llevado una ligera decepción después de que la película Elvis no se llevara ninguna estatuilla durante los premios Oscars 2023; sin embargo, para todo aquellos, Netflix presenta una serie animada que nos muestra una versión del rey del rock and roll que nadie sabía que necesitaba.

Agente Elvis, el estreno de este fin de semana, una serie animada de acción y comedia en la que participó la misma Priscilla Presley, la ex esposa de Elvis y John Eddie; producida por Authentic Brands Group, Sony Pictures Animation y Titmouse Inc., distribuida por Netflix y protagonizada por Matthew McConaughey como Elvis, Priscilla como ella misma, Don Cheadle y Johnny Knoxville.

De esta manera, la nueva propuesta de Netflix llega como un alivio cómico y musical que pretende mostrar una novedosa, épica y divertida versión del ícono popular, en un a serie de aventura salvaje llena de acción, chistes subidos de tono, sangre, y la más pura vibra de la ciudad de Las Vegas entre los años 50 y 60. 

Así, seguimos a Elvis Presley que lleva una doble vida, en el que su día a día se basa en triunfar en el escenario como Rey del Rock mientras mantiene un trabajo de agente secreto en un programa del gobierno enfocado en luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan el país que ama.

Puede que no te gusten las animaciones con temáticas adultas, o no seas fan de Elvis, pero esta serie se presenta como una gran opción para todo público, aunque ciertamente atiene a los seguidores del cantante, pues se desarrolla una faceta de rey que no todos conocen, y se trata de la gran intención que tenía por participar en una película que lo posicionara como un héroe de la nación. 

Es una propuesta interesante, pero que apunta a ser un gran acierto para el gigante rojo del streaming, pues la historia tiene la parte de veracidad que impregna Priscilla al contar la vida del intérprete, apoyando también la ficción con los sueños que el cantante le llegó a contar durante su tiempo casados. La serie estará disponible a partir de este viernes para todos los suscriptores de Netflix. @mundiario.

Comentarios