Adam Sandler está listo para cautivarte con Garra, lo nuevo de Netflix

Adam Sandler protagoniza Hustle. / Netflix
Adam Sandler protagoniza Hustle. / Netflix

Queen Latifah, Juancho Hernangómez y Ben Foster también participan en esta historia de comedia, drama y basquetball.

Adam Sandler está listo para cautivarte con Garra, lo nuevo de Netflix

Sería complicado que alguien no conociera actualmente a Adam Sandler, pues es uno de los actores cómicos con más proyectos durante la última década, con una larga lista de éxitos que engloba Golpe Bajo: El juego final (2005), Píxeles (2015), Murder Mistery (2019), Sígueme el rollo (2011) y muchas, muchas más. Ahora el aclamado actor de Hollywood estrena Garra, cinta que estará disponible en Netflix a partir del 8 de junio de 2022.

La historia nos pone en el contexto de que después de descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado complicado, un cazatalentos que pasa una mala racha (Adam Sandler) decide llevarlo a EE. UU. sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA.

Primeras impresiones de Hustle

Si bien la cinta se estrena de manera internacional hasta el 8 de junio, algunos críticos ya han tenido la oportunidad de verla, dándole 85% de aprobación en Rotten Tomatoes. Las críticas en general se enfocan en la calidad de la película, aseverando que su trama es lo suficientemente fuerte como para ser del gusto de todos, y no solo de fanáticos del baloncesto.

Para Kevin Maher, crítico del Times UK, Garra es "un gusto culposo sobre deporte y drama", y por supuesto, no está ni cerca de ser una de las mejores películas sobre deporte, pero definitivamente vale la pena ver esta nueva película dramática, donde Adam Sandler vuelve a demostrar que su talento actoral no se limita únicamente a historias de comedia.

Sin embargo hay quienes consideran que Sandler siempre se encuentra en el mismo arquetipo de actuaciones, y para algunos críticos esto vuelve a suceder, ya que pese a sus esfuerzos sigue sin 'sentirse como alguien real'. Parece ser que el principal problema del filme es que se encarga de mostrar mucho sobre el deporte, perdiendo el drama y compromiso de cada uno de sus personajes, lo que no le consiguió las mejores críticas. 

Un elenco de primera

Además de Adam Sandler, el reparto está conformado por la legendaria Queen Latifah (Taxi, Algo pasa en Las Vegas, Last Holiday, y muchos proyectos más), Ben Foster, Robert Duvall, Juancho Hernangómez, Jaleel White, Kenny Smith, Jordan Elizabeth Hull, María Botto, Heidi Gardner, Ainhoa Pillet y Anthony Edwards. 

Esta cinta que combina deporte, comedia y drama es dirigida por Jeremiah Zagar (We the Animals, In a dream, Voyeur, y más), y cuenta con el guión de Taylor Materne (The longest Week) y Will Fetters, quien también colaboró en los proyectos de Lo mejor de mí (2014), Recuérdame (2010) y en la cinta nominada al Oscar, A Star Is Born, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper. @mundiario

Adam Sandler está listo para cautivarte con Garra, lo nuevo de Netflix
Comentarios