A24 llega a Netflix con una nueva comedia sobre la inmigración

Mo Amer en su serie semi autobiográfica. / Netflix
Mo Amer en su serie semi autobiográfica. / Netflix

El comediante Mo Amer vuelve con una serie que se burla de todos los estereotipos que rodean a las personas palestinas.

A24 llega a Netflix con una nueva comedia sobre la inmigración

No podemos mentir en que 2022 parece ser el mejor año del estudio A24, ya que el estreno de Todo en todas partes al mismo tiempo es considerado como uno de los más exitosos del año, lo que es una hazaña teniendo en cuenta que compitió contra Doctor Strange: in the Multiverse of Madness y Top Gun: Maverick. Ahora, el estudio busca repetir el éxito con Mo, serie que estará disponible en Netflix desde el 24 de agosto de 2022.

El show está a cargo del comediante Mo Amer, quien además participa en el siguiente éxito del Universo Extendido de DC: Black Adam. En esta historia, Mo Najjar da vida a un hombre que se debate entre dos culturas, tres idiomas y en general a todos los problemas que un refugiado palestino suele enfrentar en su estadía en Estados Unidos mientras intenta obtener la ciudadanía.

Mientras tanto, toda su familia decidió quedarse en Houston, Texas; aunque eso no evita que estén en contacto con él y le recuerden que los tiene a ellos como respaldo. El gran reto de la serie es que Me debe adaptarse a este nuevo mundo para poder triunfar en su camino.

Una serie propia y original

Además de ser el protagonista, Amer también es el creador de la serie junto a Ramy Youseff, quien participó en la popular serie Mr. Robot (2019) junto a Rami Malek, actor que recordarás por dar vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody (2018). 

Los ocho episodios tuvieron la producción ejecutiva de Ravi Nandan y Hallie Sekoff para A24, así como la de Harris Danow (Pequeños fuegos por todas partes), Luvh Rakhe (Dave; Siempre hay sol en Filadelfia) y contó con la dirección del multitalentoso Solvan «Slick» Naim, quien además de ser actor cantante y guionista, también es el creador de Los paseos de Bruno (2019). @mundiario

Comentarios