1899: La nueva serie de los creadores de Dark ya está disponible en Netflix

Poster 1899. / Netflix
Poster 1899. / Netflix
Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores de la famosa serie Dark, están de vuelta en Netflix con una nueva serie de terror y suspenso que promete ser la serie de la que todos hablen
1899: La nueva serie de los creadores de Dark ya está disponible en Netflix

Uno de los grandes aciertos más grandes en las producciones de Netflix sin duda fue Dark, una serie que estrenó el servicio de streaming en diciembre de 2017. Esta serie fue recibida con reseñas positivas de los críticos, que hicieron comparaciones iniciales con Stranger Things, la producción más famosa de la plataforma. 

Ahora, aquel viejo anuncio que los creadores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar, hicieron en  2018, se ha hecho realidad, y el proyecto que estaban desarrollando para Netflix llega a la plataforma este jueves 17 de noviembre.

1899 La nueva serie de los creadores de Dark

1899 es el nombre de la nueva serie de los creadores de Dark y Élite, que explora entre los límites del terror y el suspenso, la historia de la crisis migratoria europea y el Brexit en mente la cual promete ser una de las series que llegan para convertirse en un clásico del gigante rojo.

La espera ha terminado y podremos adentrarnos en la historia de un grupo de inmigrantes de la antigua Europa que salen en busca de nuevas oportunidades y deciden dirigirse a Estados Unidos a bordo de un barco que sale de Londres y se dirige a la ciudad de Nueva York. Pero, durante el recorrido, el grupo se topa con otro barco que parece estar a la deriva, y que los llevará a vivir una terrible pesadilla.

Era de esperarse que la plataforma decidiera seguir trabajando con las personas que hicieron uno de los productos más vistos, así que después del éxito de Dark la espera por un nuevo producto de estos genios alemanes ha terminado y podremos disfrutar de 1899, disponible a partir de este jueves 17 de noviembre. @mundiario

Comentarios