Revisión de 44trades - ¿Es este corredor una buena opción para ti?

Broker.
Broker.
Empezar por la plataforma de negociación del corredor es la mejor manera de conocer los servicios de una empresa de corretaje. Sin el software adecuado, no serás capaz de conectarte al mercado o realizar tus operaciones, por lo tanto, este es el servicio más importante que estas empresas pueden proporcionarte.
Revisión de 44trades - ¿Es este corredor una buena opción para ti?

Encontrar una empresa de corretaje que es igualmente confiable y eficiente no es un pedazo de la torta, por lo tanto, estamos aquí para discutir acerca de la charla de la ciudad, sí lo adivinaste bien estoy hablando de 44trades.

¿Qué es 44Trades? ¿Son confiables? Opiniones 2022

44trades es una plataforma de comercio increíble con un montón de características sorprendentes que no se puede pasar por alto. Le proporcionará una tranquilidad mientras trabaja. Así que no vayas a ningún otro sitio, simplemente lee nuestra reseña de 44trades para saber lo que esta empresa de corretaje está a punto de ofrecerte.

Plataforma de negociación

Empezar por la plataforma de negociación del corredor es la mejor manera de conocer los servicios de una empresa de corretaje. Sin el software adecuado, no serás capaz de conectarte al mercado o realizar tus operaciones, por lo tanto, este es el servicio más importante que estas empresas pueden proporcionarte.

Para empezar, combina la capacidad de las plataformas de escritorio tradicionales con la de las plataformas móviles, y esto es posible gracias a que se puede utilizar en cualquier dispositivo que tenga un navegador web. Por lo tanto, es compatible con ordenadores de sobremesa, portátiles, así como con dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Otra ventaja es que no necesitas descargar o instalar este software en ninguno de sus dispositivos. Puede utilizarlo en cualquier lugar que desee. Además, 44trades ha dado prioridad a garantizar que su plataforma funcione plenamente en todos los aspectos.

La plataforma de negociación cuenta con una tecnología de vanguardia, que permite una ejecución de las operaciones a la velocidad del rayo y la negociación con un solo clic. Hay una serie de útiles herramientas de negociación en 44trades, incluyendo señales de negociación, así como un amplio gráfico con indicadores configurables, varios tipos de órdenes y datos de mercado en tiempo real y notificaciones de precios que pueden ser muy útiles. A la hora de tomar decisiones, también puede hacer uso del análisis del mercado.

Activos

Su capacidad de obtener beneficios depende en gran medida de los artículos comerciales en los que haya invertido. Dado que los distintos instrumentos pertenecen a diferentes mercados y tienen grados variables de fluctuación, la tasa de rendimiento que puede obtenerse de cada instrumento en el mercado varía. Evidentemente, debes negociar con activos que sean coherentes con tu estrategia de negociación y con el nivel de riesgo que estés dispuesto a asumir, y las ofertas que pongan a tu disposición los distintos corredores variarán.

Mediante el uso de 44trades, tendrás la posibilidad de acceder a una gran variedad de mercados con una sola plataforma. Hay más de 700 artículos de comercio diferentes que se pueden comprar, y estos productos provienen de algunos de los mercados financieros más grandes y lucrativos.

Opciones de seguridad y protección

Al no existir un organismo centralizado que controle o supervise Internet, los delincuentes pueden actuar libremente. Cuando se realiza cualquier actividad en línea, uno se expone a una serie de amenazas, una de las cuales es la posibilidad de sufrir importantes pérdidas económicas, por lo que el comercio en línea puede ser una fuente de gran ansiedad.

Dado que se le pide que proporcione su información financiera y personal a un tercero, en este caso un corredor, naturalmente se sentirá ansioso por la transacción. Por lo tanto, necesitas una plataforma que dé prioridad al mantenimiento de la privacidad y la seguridad de sus usuarios. La solidez de la arquitectura de seguridad de 44trades la convierte en un candidato ideal, ya que se cumplen los requisitos.

Cuando se trata de la protección de datos sensibles, 44trades hace uso de una potente encriptación Secure Socket Layer (SSL) al cien por cien. Gracias a ello, toda la información de identificación personal está protegida de ojos fisgones y de terceros, y se niega el acceso a ella a cualquiera que no esté autorizado. No hay forma de que los hackers descifren la información encriptada, aunque tengan acceso a ella.

Apoyo a los clientes

El éxito o el fracaso de una empresa siempre ha dependido de su capacidad para ofrecer un excelente servicio al cliente. De hecho, es mucho más crucial para los corredores de bolsa debido al rápido movimiento de los mercados financieros, donde el más mínimo retraso en la ayuda puede suponer pérdidas millonarias para los clientes. Teniendo esto en cuenta, 44trades ha ampliado su oferta de atención al cliente para incluir una amplia variedad de métodos que los operadores pueden utilizar para ponerse en contacto con el personal de la empresa de corretaje.

Tienes la opción de enviar un correo electrónico, llamarles, pedirles que te devuelvan la llamada, rellenar el formulario de contacto o simplemente utilizar la función de chat en vivo. También hay una sección de preguntas frecuentes (FAQ).

Conclusión

Cuando se toma todo en consideración, te alegrará de saber que 44trades tiene todo el potencial para convertirse en una plataforma de comercio sólida y extensa que todo el mundo puedes utilizar. Así que esta debería ser tu elección si deseas trabajar con él.

Comentarios