Visas de turismo: su importancia para visitar cualquier destino

Visa de EE UU.
Visa de EE UU.
La visa de viaje electrónica es la forma actual de disponer de un visado para visitar otro país. Es una visa que se emite en formato electrónico evitando así la solicitud presencial en una embajada del país de destino.
Visas de turismo: su importancia para visitar cualquier destino

Viajar a otros países es una forma de abrir la mente y de descubrir nuevas culturas y formas de vida. El turismo internacional es una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos 20 años gracias a la facilidad de tomar vuelos para viajar a cualquier país del mundo. Y es que no hay nada mejor para unas vacaciones que descubrir lo que un nuevo país tiene que ofrecernos.

Pero para viajar a otro país hay que realizar una serie de trámites y gestiones que no son necesarias en caso de viajar por el interior de España o del espacio Schengen de la UE. El trámite más importante es conseguir el visado de turista que permite al viajero su entrada al país y su estancia en el mismo durante un periodo de tiempo determinado que determina cada país según sus propias normas.

¿Qué es una visa de viaje electrónica?

La visa de viaje electrónica es la forma actual de disponer de un visado para visitar otro país. Es una visa que se emite en formato electrónico evitando así la solicitud presencial en una embajada del país de destino. La mayoría de países del mundo ha introducido este sistema electrónico con el objetivo de simplificar el proceso a los turistas y así atraer más visitantes.

En función de la nacionalidad del turista estarán disponibles o no las visas electrónicas, aunque los españoles contamos con la suerte de que podemos conseguirlas para la gran mayoría de países. Solicite una visa para los EE. UU., Canadá, Sri Lanka o Australia de Visa Turismo. para poder viajar a estos países de forma legal como turista.

¿Cómo puede ayudarnos Visaturismo a conseguir la visa electrónica?

Visaturismo.es es una empresa experta en asistir a los viajeros en el proceso de solicitud de una visa electrónica. De esta forma el turista encuentra una forma rápida y segura de conseguir su visa sin apenas papeleo y sin realizar los trámites directamente. Por ejemplo, puedes solicitar el visado sri lanka aquí a través de Visaturismo sin necesidad de realizar tú mismo la solicitud.

En las solicitudes de visa electrónica a través de Visaturismo.es podemos encontrar que la solicitud en línea está disponibles los 365 días del año y las 24 horas del día y que contamos con su servicio de revisión y envío de la visa. Visaturismo.es nos hace llegar la Visa electrónica aprobada lista para imprimir en formato PDF para así llevarla encima al realizar el viaje.

Además, para incrementar las garantías de los usuarios del servicio se ofrece un seguro de reembolso completo si su solicitud es rechazada por el país de destino. Esto no ocurre si realizamos el trámite por nuestra cuenta a través de la web oficial del gobierno del país que pretendemos visitar, así que es una forma de evitar perder el dinero que cuesta el trámite si finalmente es rechazado por cualquier motivo.

¿Por qué es necesaria la visa para entrar a otro país?

El uso de las visas es esencial para los países para controlar quién entra en su país y por cuánto tiempo. Es una forma que tienen los países de llevar un registro fiable y seguro de ciudadanos extranjeros que están de visita en el país, bien por turismo bien por negocios. Además, como los visados solo dan permiso de estancia en el país durante un tiempo limitado, se aseguran de que no se utiliza con fines como puede ser la inmigración ilegal.

Normalmente el visado se concede por periodos de 30 a 90 días en el caso de los países más generosos con los turistas. Y es importante recordar que, generalmente, es necesario solicitar una nueva visa electrónica cada vez que visitamos de nuevo el país aunque ya hayamos realizado el trámite para el viaje anterior.

Gracias a que existen soluciones como Visaturismo.es los viajeros tienen mucho más fácil realizar el trámite para conseguir su visa electrónica y así poder visitar de manera legal el país que desean. Ya sea EE.UU., Canadá o Sri Lanka, por citar algunos ejemplos, la visa es necesaria y, aunque los agentes de fronteras tienen constancia en su registro electrónico de que la visa ha sido concedida a tu número de pasaporte, siempre es conveniente llevarla impresa para evitar cualquier posible confusión.

Visas de turismo: su importancia para visitar cualquier destino
Comentarios