De cómo viajar en pareja hace la vida más fácil

Pareja de viaje. / Pexels.com.
Pareja de viaje. / Pexels.com.

Hemos desarrollado un sistema y encontramos que viajar en pareja proporciona muchos beneficios en lugar de hacerlo solo.

De cómo viajar en pareja hace la vida más fácil

Hemos desarrollado un sistema y encontramos que viajar en pareja proporciona muchos beneficios en lugar de hacerlo solo.

Aquí están las cosas que harán tu vida más fácil porque viajas en pareja:

1. Cuidado mutuo

Es inevitable. Todo el mundo está obligado a caer enfermo durante los viajes. Puede ser diarrea de viajeros, gripe, dolor de cabeza o fatiga. Tener una persona cuidando de ti hace que todo sea mejor. Estar enfermo mientras viajas no es divertido, pero estar solo en su habitación de hotel es aún peor. Tener tu otra mitad allí para darle simpatía, decirle que todo mejorará, que le darás un masaje en la espalda o que le traerás algo de agua hace que enfermarse sea un poco más fácil de llevar.

2. Fortalezas

Cada uno tiene sus propias fortalezas en la relación y pueden dividir la carga de trabajo. Cuando viajas en pareja, pueden usar las fortalezas de los demás para hacer que las cosas funcionen sin problemas. Si uno es bueno empacando y el otro organizando y comprando los boletos, ¡aprovechen!

3. Compartir experiencias

Las parejas que viajan juntas pueden compartir la experiencia juntos. Es admirable que las personas sean autosuficientes y estén lo suficientemente satisfechas para disfrutar de un lugar por su cuenta. Sin embargo, necesitamos a alguien con quien compartirlo. No hay nada mejor que disfrutar de un hermoso amanecer, conquistar un gran pico o presenciar un lugar raro con la persona que amas.

4. Inspiración

Viajar en pareja puede abrirte a nuevas oportunidades. Pueden inspirarse mutuamente para probar cosas nuevas.

5. Soporte

Viajar puede ser agotador. La gente te molesta a diario por los paseos en rickshaw, las excursiones y cualquier otra venta que se pueda imaginar. A veces simplemente no quieres hablar con nadie. Viajar en pareja puede permitirles a cada uno tener un descanso cuando lo necesiten. Cuando uno de los dos esté teniendo un día libre, el otro puede hacerse cargo.

Cuando uno de los dos se sienta más fuerte que el otro, pueden asumir los deberes de inspeccionar las habitaciones de un hotel para asegurarse de que puedan vivir, decidir un precio o simplemente responder a las preguntas de un curioso local. La otra persona puede sentarse y revolcarse por un par de horas y no tener que lidiar con nada o hablar con nadie. Funciona muy bien tener un sistema de apoyo.  @mundiario

 

 

Comentarios