Viajar más barato con Black Friday y Cyber Monday: hasta un 60% en hoteles

Hotel de la cadena Barceló. / barcelogrupo.com
Hotel de la cadena Barceló. / barcelogrupo.com

Compra ahora y viaja más adelante, con descuentos de hasta el 60% en los hoteles de Barceló Hotel Group.

Viajar más barato con Black Friday y Cyber Monday: hasta un 60% en hoteles

¿Cansado de no hacer una escapada de fin de semana? ¿Molesta por no poder vivir un puente en una ciudad diferente? ¿Te preguntas cuándo se podrá viajar? Si tienes ganas de hacer la maleta y dejar de soñar con salir de viaje para, por fin, vivir aventuras ¡Ya queda menos! Y con motivo de las ofertas en hoteles por Black Friday es posible comprar ahora y viajar más adelante.

Cada año, el famoso “viernes negro” que causa furor en los Estados Unidos, se ha ido ampliando a este otro lado del charco, aglutinando ofertas y descuentos no solo ese día, sino durante semanas, llegando hasta un mes completo. Desde el 2 de noviembre hasta el 3 de diciembre, los que estamos deseosos de viajar, podemos beneficiarnos del Black Friday en hoteles con descuentos de hasta el 60% como los que ofrece Barceló Hotel Group en sus más de 252 hoteles distribuidos en 22 países.

De hecho, son muchos los estados que permiten acceder a sus territorios sin necesidad de hacer cuarentena y con la única exigencia de presentar los resultados positivos de un test PCR. Por tanto, es posible viajar y desconectar unos días de nuestra rutina diaria. Estos son, a día de hoy, los destinos internacionales sin cuarentena obligatoria:

Alemania (test y cuarentena -se puede evitar con test biológico molecular negativo- para los viajeros procedentes de España), Austria (certificado médico para los viajeros procedentes de España, a excepción de Islas Baleares y Canarias), Bahamas, Bangladesh, Barbados, Bélgica (cuarentena o PCR para viajeros provenientes de España, excepto Comunidad Valenciana, Cantabria, las provincias de A Coruña, Lugo, Pontevedra y las islas de El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera y Lanzarote) Burkina Faso, Cabo Verde, Camerún, Comoras, Costa de Marfil, Costa Rica, Dominica, Egipto, El Salvador, Eslovenia (cuarentena o PCR para los viajeros provenientes de España, excepto Canarias), Ghana, Grecia, Guatemala, Guinea Bissau, Honduras, Italia, Kenia, Líbano, Liberia, Malí, Maldivas, Malta, Mauritania, Malaui, Namibia, Panamá, República Democrática del Congo, República del Congo, Ruanda, San Vicente y las Granadinas, San Marino, Santa Lucía, Santo Tomé y Príncipe, Sierra Leona, Somalia, Suazilandia, Sudán, Tanzania, Togo, Turquía, Ucrania, Uganda, Yibuti, Zambia y Zimbabwe.

En la web del Ministerio de Asuntos Exteriores se pueden revisar las actualizaciones sobre restricciones a viajeros españoles ya que, a lo largo de 2021 irán cambiando y ampliándose las opciones.

Los destinos nacionales también son una opción para aquellos que prefieran el turismo nacional, degustar una magnífica gastronomía y descubrir una cultura única en el mundo. De ahí que las promociones black friday y Cyber Monday en hoteles puedan disfrutarse hasta el 31 de diciembre de 2021 comprando ahora. La cadena hotelera Barceló ofrece por ello reservas flexibles y un protocolo de seguridad coherentemente planteado con protocolos claro y medidas de refuerzo que cumplen las recomendaciones tanto de la OMS, como de organismo internacionales como la WTTC (World Travel & Tourism Council), así como de instituciones gubernamentales a nivel de cada país en el que operan. Además, cuentan con un servicio de telemedicina gratuito durante la estancia en el hotel, en colaboración con AON y Open Health. 

Fácil, ¿verdad? Deja de soñar y comienza a viajar.

Este noviembre, todos los días son viernes en Barcelo.com… ¡Todos los días son Black Friday! @mundiario

Comentarios