Viaja en vuelos regulares, explora en aviones privados

Un avión aterrizando. / Pixabay
Un avión aterrizando. / Pixabay
Planear unas vacaciones puede ser frustrante cuando las aerolíneas te decepcionan. Descubre cómo, con un jet privado, puedes viajar en tus propios términos, de manera conveniente y de lujo.
Viaja en vuelos regulares, explora en aviones privados

Una de las tareas más desafiantes es tratar de elegir un solo lugar para ir de vacaciones. Con todas las grandes cosas para ver y hacer, ¿por qué deberías limitarte a una sola ubicación? Claro, tu tiempo es limitado, pero ¿no hay una manera de alargar los días para que no te lo pierdas?

Si eres un aficionado al arte, por ejemplo, ¿cómo eliges entre el Louvre en París, la Tate en Londres o el Prado en Madrid? La mejor manera de disfrutar de unas vacaciones es visitar tantos lugares como sea posible sin perder tiempo entre visitas, y ahí es donde entran los aviones privados.

Mientras volar desde Medio Oriente, Asia o Sudamérica en un avión privado puede no ahorrarte mucho tiempo (a menos que no haya vuelos directos), es cuando llega a Europa que te das cuenta de cuánto tiempo y frustración puedes pasar al intentar de ir de un lugar a otro.

Sin embargo, lo bueno es que hay muchas maneras de viajar dentro del continente.

Las formas más lujosas de explorar Europa

Trenes – Los lujosos trenes en Europa, especialmente el Orient Express, siempre tienen una gran demanda. Han llevado a diferentes generaciones de realeza, aristócratas, líderes mundiales y celebridades, y continuarán haciéndolo en el futuro previsible.

Tren lujoso.

Tren lujoso.

Sin embargo, si dispones de un tiempo limitado, esta puede no ser la mejor opción para ti. Un viaje de Londres a Venecia, por ejemplo, dura dos días, que es mucho tiempo montado en una locomotora.

Coches - Otra forma de explorar Europa es en coche. Un viaje a través del continente desde Moscú a París te llevará a través de hermosos paisajes y escenas espectaculares. Y también significará conducir durante más de 24 horas, aunque puedes reducir considerablemente el tiempo de viaje en un coche deportivo.

Crucero – Podría decirse que una de las formas más lujosas de explorar Europa es en un crucero. Totalmente equipado con todo lo que puedas imaginar: cines, centros comerciales, restaurantes, karaoke, deportes acuáticos y gimnasios, incluso los aviones privados no se pueden comparar.

Pero una cosa que no tiene rival cuando viaja en un jet privado es la velocidad y la planificación. Los cruceros tienen horarios dedicados, lo que significa que el viaje no depende del viajero: no puedes haber paradas no programadas ni visitas prolongadas.

El mayor inconveniente de todos es que solo puedes visitar ciudades costeras. Y así, inevitablemente, debes recurrir al transporte aéreo.

Volando en Europa

Personas esperando en un aeropuerto.

Personas esperando en un aeropuerto.

Con más de 30,000 vuelos entrando y saliendo de Europa cada día, seguramente habrá algunos contratiempos. Los viajes en verano, en particular, tienden a tener más desafíos. No solo hay retrasos en los vuelos, sino que también debes llegar al aeropuerto temprano para navegar entre la multitud.

Si bien volar en primera clase te dará una mejor sala de espera, no cambia el hecho de que tus planes de vacaciones se retrasan; y con todo lo que tienes que hacer en tu viaje, realmente no puedes permitirte ningún contratiempo.

Qué Explorar en Europa

1. Moda y Compras - Los mejores diseñadores del mundo convergen en Europa durante varias semanas del año, y estas semanas de la moda son demasiado vitales para perdértelas. Si tu vuelo se retrasa y pierdes algunas horas, es posible que recibas un reembolso de la aerolínea, pero esa experiencia desaparecería para siempre.

Si la moda significa mucho para ti, entonces no te arriesgues a volar en aviones comeciales.

2. Arte, Comida y Cultura - Ellos van de la mano. Después de un largo día explorando museos, jardines o arquitectura, deberías ser recompensado con una cena de cinco estrellas. Sucede que Europa tiene una abundancia de los tres.

La Capilla Sixtina.

La Capilla Sixtina.

3. Deportes - La cuna del fútbol, el cricket, el golf, el tenis, la navegación, el esquí y las carreras de caballos no es un lugar en el que solo quieras pasar un fin de semana. Incluso un mes no es suficiente para explorar los mejores campos o pistas.

No importa cuánto te sumerjas, todavía no tendrás tiempo suficiente para experimentarlo todo, así que, al menos, asegúrate de que tus planes de viaje no robarán ni un solo momento de tus vacaciones perfectas.

Comentarios