Traveller's Choice escoge a este hotel de Mallorca entre los mejores de España

Mallorca. / Mundiario
Mallorca.
Traveller's Choice Hotels de TripAdvisor se encarga de premiar a los mejores hoteles. Este año, Baleares ha sido uno de los destinos más votados.
Traveller's Choice escoge a este hotel de Mallorca entre los mejores de España

Mallorca es la isla más grande de las baleares y una de las más elegidas por los turistas cada año como destino de vacaciones. Sin embargo, aunque el destino sea conocido por el turismo, siempre nos puede servir de mucha ayuda saber las valoraciones de otros usuarios para escoger el mejor hotel donde poder dormir. Para eso, Traveller ‘s Choice ha creado una lista con los mejores. 

Casualmente, un hotel de Mallorca está entre los más votados. Así que ve haciendo las maletas, porque te contamos dónde te puedes hospedar en la isla. Solo te falta alquilar un coche en Mallorca para poder recorrer la isla de principio a fin y que tu viaje sea inolvidable. 

¿Qué es Traveller 's Choice?

Antes de emprender un viaje seguro que investigas y te informas sobre el lugar al que vas a viajar. Y para tener una opinión fiable está Traveller ‘s Choice. Una gran cantidad de viajeros deja sus comentarios y opiniones sobre sus experiencias en los distintos establecimientos en los que ha estado durante su viaje. Estos comentarios se analizan en base al servicio, la calidad, la atención al cliente y, ante todo, que el viajero repita y vuelva al mismo establecimiento. Así pues, Traveller ‘s Choice Hotels de TripAdvisor se encarga de premiar a los mejores hoteles. Este año, Baleares ha sido uno de los destinos más votados. En concreto, uno de sus hoteles ocupa la parte alta del ranking. 

Se trata del hotel Hoposa Pollentia, de 4 estrellas y solo para adultos. Este maravilloso hotel se sitúa en el Port de Pollença, en Mallorca. Cuenta con unas increíbles vistas sobre la bahía de Pollença, un pueblo precioso con los techos de las casas de teja. Las instalaciones, con aire bohemio, te acompañan para estar en paz y calma durante tu estancia. Está a escasos metros de la playa, y está formado por 64 habitaciones, terraza, jardín, una piscina en la última planta del hotel y muchas cosas más. 

Planes que hacer en Mallorca   

Mallorca.
Mallorca.

Una vez estés en la isla, necesitarás saber qué planes hacer en Mallorca. Si nunca la has visitado, te recomendamos hacer una lista con los lugares más importantes y que merece la pena visitar.  Eso sí, te aconsejamos que reserves un coche de alquiler en Mallorca para no perderte nada. Ahora sí, toma nota de los mejores planes que hacer en Mallorca.

Recorre los pueblos de la Serra de Tramuntana

La Serra de Tramuntana destaca por la gran variedad de paisajes que tiene y la cantidad de miradores en los que puedes apreciar sus vistas. Pero no todo son paisajes, sino que algunos de los pueblos más bonitos de Mallorca también se encuentran en esta zona. Empezando por Valldemossa, uno de los más turísticos, cuyas calles y casas de piedra llenas de macetas de colores le dan vida al pueblo. Otro de los pueblos de tu ruta puede ser Deià, a los pies de la montaña y con unas espectaculares vistas al Mediterráneo. Y si quieres ver un atardecer mágico, tienes que ir al Puerto de Sóller. Un pueblo pesquero que se ha convertido en la sensación de la isla. O Fornalutx, un pueblecito de montaña que ha sido nombrado uno de los pueblos más bonitos de España, su plato fuerte es la arquitectura mallorquina de sus edificios.

Relájate en Sa Calobra y Cala Tuent

No te puedes ir de Mallorca sin visitar algunas de sus playas y calas más bonitas. Y sin duda alguna, estas son dos de las grandes favoritas para los turistas. Sa Calobra es uno de los destinos más elegidos, ya que sus aguas cristalinas y los acantilados rocosos que la rodean la hacen realmente especial. Si cuentas con un coche de alquiler en Mallorca podrás desplazarte también hasta Cala Tuent sin problema. Esta cala está mucho menos masificada en los meses de verano, y la tranquilidad y la paz que se respira la convierten en una parada obligatoria en la isla. 

Visita el Cabo de Formentor

En la zona norte de la isla encontramos uno de los lugares más emblemáticos de Mallorca, el Cabo de Formentor, una cita no puede faltar en tu recorrido. Desde aquí podrás observar algunos de los atardeceres más especiales de la isla. Puedes empezar por visitar varios miradores de los más famosos como son Es Colomer o Talaia d’Albercutx. Después, puedes pasear por la playa de Formentor. Con el coche de alquiler en Mallorca podrás seguir tu camino por la carretera que te lleva hasta el Faro de Formentor. Eso sí, tienes que tener en cuenta que es uno de los lugares más visitados, y que tendrás que acudir con antelación para tener un hueco y disfrutar de un precioso atardecer en el Faro de Formentor.

Pasea Alcudia y la Playa de Muro

Mallorca.
Mallorca.

Si se trata de planes en Mallorca no puede faltar visitar Alcudia y su conocida Playa de Muro. Alcudia es otro de los maravillosos pueblos que puedes encontrar en Mallorca. Sus callejuelas empedradas, junto con sus casas señoriales, las murallas y los edificios históricos, distribuidos por el pueblo, hacen de su casco antiguo uno de los más bonitos de la isla. Y a poca distancia, podemos encontrar la Playa de Muro, una auténtica maravilla de 5 kilómetros de playa, con el agua cristalina, acompañados de una fina y dorada arena que te invita a bañarte nada más verla. 

El mejor alquiler de coches en Mallorca con DoYouSpain

Ya has visto que esta isla balear cuenta con muchos lugares a los que vale la pena acercarse si estás de vacaciones. Para eso, lo mejor es alquilar un coche en Mallorca. De esta manera, conseguirás no perderte nada en tu viaje y desplazarte con la tranquilidad que necesitas. Además, el potente buscador de DoYouSpain busca y compara entre miles de rent a car para ofrecerte siempre el precio más bajo. 

También, tienes la ventaja de poder elegir en qué punto de la isla quieres recoger el coche. ¡Todo ventajas! Puedes escoger desde el Aeropuerto de Mallorca, al puerto de Mallorca o en otros lugares de la isla como Cala Millor o Cala D’or. Y si durante el proceso de reserva te surgiera cualquier tipo de duda, su equipo de Atención al Cliente te atenderá encantado. 

Comentarios