Torrijos, tu escapada rural en Toledo

Torrijos. Nómadas ocasionales.
Torrijos. Nómadas ocasionales.
Un plan perfecto con variedad de atractivos culturales y turísticos para todos los miembros de la familia, pues cada uno encontrará aquí su rincón favorito. 
Torrijos, tu escapada rural en Toledo

En esta ocasión os llevamos de viaje hasta Torrijos, un pueblo toledano que se encuentra a 20 minutos escasos de la capital.

Vente con nosotros.

Nos acercamos a Torrijos atraídos por su proyecto cultural Más allá de la pared. Se trata de un proyecto de Street Art o murales donde se dan cita artistas internacionales de talla mundial.

Habíamos visto no pocas imágenes de Torrijos y su proyecto, pero cuando estás allí delante de cada obra realmente te quedas sin palabras. Es impresionante contemplar obras de artistas como Natalia Rak, Jacobo Palos Wey o DieKatze.

Torrijos. Nómadas ocasionales. (4)

Torrijos. Nómadas ocasionales.

Torrijos. Nómadas ocasionales. (3)

Torrijos. / Nómadas ocasionales. 

 

variedad de atractivos culturales y turísticos

Cabe destacar que Torrijos tiene más que ofrecerte si no eres un fanático de este tipo de arte. En este caso te recomendamos que visites el Palacio de Pedro I, su Colegiata del Santísimo Sacramento con su Portada de Poniente o el Hospital de la Santísima Trinidad.

Esta variedad de atractivos culturales y turísticos hace de Torrijos un plan perfecto para todos los miembros de la familia, pues cada uno encontrará aquí su rincón favorito.

Torrijos. Nómadas ocasionales. (2)

Torrijos. Nómadas ocasionales. (1)

Torrijos. / Nómadas ocasionales. 

Puedes conocer la ruta de forma más extensa pinchando aquí.

¿Quién son Nómadas Ocasionales? Conócenos.

Comentarios